• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de esta marca y concretamente modelo?

  • Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio
  • #26
Me está gustando el hilo, como no te ciñes únicamente al verde y no se habla del presupuesto te dejo otro muy interesante en mi opinión:
1682178574727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, SALINT, Rendezz y 3 más
  • #27
Me está gustando el hilo, como no te ciñes únicamente al verde y no se habla del presupuesto te dejo otro muy interesante en mi opinión:
Ver el archivos adjunto 2623170
Uf! Qué bárbaro!!

Aunque me temo que… se me escape un poco de presupuesto ! Me encanta cómo esta derivando el hilo.

La verdad que pretendo eso, incorporar algo de color diferente a la caja .. con un presupuesto Máximo de en torno a los 2K que sale ese Cuervo.

Otro que me gusta es este Montblanc, por diferencial:

41341900-1EED-487F-A9C2-7C56F31E8C6F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Domimc y Ossete
  • #29
Échale un ojo a Farer, tiene cosas muy muy chulas, por ejemplo éste con fase lunar:
1682179893545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, jdiaz26 y Josebacm
  • #30
Me encanta ese CYS. Esas asas tienen mucha personalidad, pero está claro que habría que verlo en muñeca.

Para colores mira estos straum

.
1682182394504.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, Josebacm y Ossete
  • #31
Por lo que se está viendo, el Verde viene con fuerza.
Cuervo, es un magnífica marca que hace bien las cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #32
El CYS es un reloj precioso y muy original EMO, pero al que te tiene que gustar es a ti
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #33
Gracias compañeros, vaya maravillas me estáis mostrando!

Creo que el verde , el salmón.. llevan tiempo pegando fuerte y convirtiéndose poco a poco en imprescindibles!
 
  • #34
Te mando más fotos entre hoy y mañana. Y de paso te dejo acceso a un hilo que cree sobre este modelo, por si te puede ayudar

 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #35
No te compres un Seiko, échale imaginación a la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP y Josebacm
  • #36
Te mando más fotos entre hoy y mañana. Y de paso te dejo acceso a un hilo que cree sobre este modelo, por si te puede ayudar

Grande compañero 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #37
No te compres un Seiko, échale imaginación a la vida.
😂😂😂 me hizo gracia lo de échale imaginación! Jaja

Debo decir que sería mi primer reloj automático japonés … con lo cual tiene su aquel!
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo
  • #38
Como muchos sabemos cuervo y sobrinos era una Relojería cubana que estampaba su marca en relojes importados como roskopf o longines. La marca desapareció en el 59 con la revolución cubana y después ha sido recuperada como marca suiza.
En lo que respecta a la calidad sinceramente no tengo ni idea supongo que buena por lo que dicen. La estética a mi modo de ver es clásica, pero en este caso un clásico que ha pasado de moda un poco entre vintage y art deco. No sé si me explico pero me parecen como relojes de otra época y que no han resistido el paso del tiempo. Es sólo una opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, efeo y Josebacm
  • #39
Como muchos sabemos cuervo y sobrinos era una Relojería cubana que estampaba su marca en relojes importados como roskopf o longines. La marca desapareció en el 59 con la revolución cubana y después ha sido recuperada como marca suiza.
En lo que respecta a la calidad sinceramente no tengo ni idea supongo que buena por lo que dicen. La estética a mi modo de ver es clásica, pero en este caso un clásico que ha pasado de moda un poco entre vintage y art deco. No sé si me explico pero me parecen como relojes de otra época y que no han resistido el paso del tiempo. Es sólo una opinión.

Justo como yo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera y Josebacm
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Domimc, Josebacm y 2 más
  • #43
A mí me encanta CyS en general, en vivo son relojes que ganan, además de poco vistos. Estoy babeando con el Lonsdale dese que lo vi por cierto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #44
Esas asas no me gustan; por lo demás sí me parece interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #45
La foto que subiste no lo favorece demasiado al CyS, viendo otras que postearon en los post siguientes debo decir que me gusta bastante...claro que seguramente me gustaria mas aun si fuera azul oscuro :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #46
Lo tuve en la mano en Oviedo, me pareció muy original y con mucha calidad aunque me gustó más el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm y mate cimarrón
  • #47
El CyS me parece muy bonito y, según tengo entendido, se pueden encontrar con descuento.
El Citizen que ha comentado el compañero @Akthara me parece una preciosidad también, para mi gusto por delante del Seiko.
Si el presupuesto no es un problema valoraría seriamente éste:
Ver el archivos adjunto 2623124
Me pasa lo que a Ossete, Nomos me tiene robado el corazón (de hecho está entre mis futuribles).
Entre CYS y Seiko, por polivalencia, me quedaba con el segundo. Claro que, dependiendo de tu colección y uso a dar, el CYS es un reloj que destaca.
Sea cual sea el elegido, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm y Ossete
  • #48
Pues eso compañeros/as.

He visto varios hilos tratando el tema de los relojes verdes … pero no sé si es procedente reflotarlos después de tantísimo tiempo.

En cualquier caso mi pregunta va más enfocada a un reloj de la marca Cuervo y Sobrinos. Concretamente el modelo historiador Asturias.

Tenía bastante enfocado el reloj verde al Seiko Sharp… pero ha aparecido este en el camino. ¿Qué opinión os da tanto la marca como el modelo?

Foto de los dos relojes en cuestión. Como siempre, sugerencias serán bienvenidas:


Ver el archivos adjunto 2622943
Ver el archivos adjunto 2622945
Ese tipo de relojes con patas de araña solo los veo en relojes vintage de tamaños reducidos (los típicos 34-35mm) en relojes actuales o de medidas más grandes no me resultan estéticos

eso si, cada uno tiene sus gustos claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #49
Buenos días equipo!

Ante todo.. un millón de gracias. No pensé que fuese a recibir tantas respuestas y todas ellas muy bien encaminadas.

De entrada.. la solución pasa por ir a probármelo en persona y ver qué me transmite ( os enviaré foto) ya que esa distancia entre asas asusta un poco. Eso si, ver lo bien que le queda al compañero Àlex, relaja bastante!

El resto de alternativas que me proponíais .. una pasada ( ojalá sigan saliendo así de chulas y pronto la caja pueda salir del negro- azul - blanco) jaja

Feliz domingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #50
Como lo prometido es deuda, adjunto unas fotos en muñeca (fina) junto con otra de mi Tudor, para que puedas comparar cómo queda.

Un abrazo compañero y suerte en la elección.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2820.jpeg
    IMG_2820.jpeg
    156,1 KB · Visitas: 39
  • IMG_2821.jpeg
    IMG_2821.jpeg
    143,5 KB · Visitas: 38
  • IMG_2822.jpeg
    IMG_2822.jpeg
    139 KB · Visitas: 38
  • IMG_2823.jpeg
    IMG_2823.jpeg
    178,5 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Andonilo, hordierez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie