Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uf! Qué bárbaro!!Me está gustando el hilo, como no te ciñes únicamente al verde y no se habla del presupuesto te dejo otro muy interesante en mi opinión:
Ver el archivos adjunto 2623170
Pues si que es elegante, si 😍Te dejo por aquí una foto
Ver el archivos adjunto 2623154
Grande compañero 👏🏻👏🏻👏🏻Te mando más fotos entre hoy y mañana. Y de paso te dejo acceso a un hilo que cree sobre este modelo, por si te puede ayudar
Cuervo y Sobrinos y un CRI
Pues como bien dice el titulo, he tenido un “encontronazo” con esta preciosidad de CyS. Que os parece? Estoy esperando un Sub no date, pero creo que mientras podría ir matando el gusanillo con este…relojes-especiales.com
😂😂😂 me hizo gracia lo de échale imaginación! JajaNo te compres un Seiko, échale imaginación a la vida.
Como muchos sabemos cuervo y sobrinos era una Relojería cubana que estampaba su marca en relojes importados como roskopf o longines. La marca desapareció en el 59 con la revolución cubana y después ha sido recuperada como marca suiza.
En lo que respecta a la calidad sinceramente no tengo ni idea supongo que buena por lo que dicen. La estética a mi modo de ver es clásica, pero en este caso un clásico que ha pasado de moda un poco entre vintage y art deco. No sé si me explico pero me parecen como relojes de otra época y que no han resistido el paso del tiempo. Es sólo una opinión.
Jolín es que me recuerda mucho al Pioneer de Moser salvo por las asas. Muy bonito.Te dejo por aquí una foto
Ver el archivos adjunto 2623154
Los Moser son otra liga…y en verde una locuraJolín es que me recuerda mucho al Pioneer de Moser salvo por las asas. Muy bonito.
Me pasa lo que a Ossete, Nomos me tiene robado el corazón (de hecho está entre mis futuribles).El CyS me parece muy bonito y, según tengo entendido, se pueden encontrar con descuento.
El Citizen que ha comentado el compañero @Akthara me parece una preciosidad también, para mi gusto por delante del Seiko.
Si el presupuesto no es un problema valoraría seriamente éste:
Ver el archivos adjunto 2623124
Ese tipo de relojes con patas de araña solo los veo en relojes vintage de tamaños reducidos (los típicos 34-35mm) en relojes actuales o de medidas más grandes no me resultan estéticosPues eso compañeros/as.
He visto varios hilos tratando el tema de los relojes verdes … pero no sé si es procedente reflotarlos después de tantísimo tiempo.
En cualquier caso mi pregunta va más enfocada a un reloj de la marca Cuervo y Sobrinos. Concretamente el modelo historiador Asturias.
Tenía bastante enfocado el reloj verde al Seiko Sharp… pero ha aparecido este en el camino. ¿Qué opinión os da tanto la marca como el modelo?
Foto de los dos relojes en cuestión. Como siempre, sugerencias serán bienvenidas:
Ver el archivos adjunto 2622943
Ver el archivos adjunto 2622945