• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos y un CRI

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como bien dice el titulo, he tenido un “encontronazo” con esta preciosidad de CyS. Que os parece? Estoy esperando un Sub no date, pero creo que mientras podría ir matando el gusanillo con este…
 

Archivos adjuntos

  • 0445A138-1D4A-47A7-88F0-330A806327A0.jpeg
    0445A138-1D4A-47A7-88F0-330A806327A0.jpeg
    71,3 KB · Visitas: 322
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alfredo BRB, Korben y 13 más
Precioso!! Un verde que no puede pasar desapercibido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Estéticamente este C y S es totalmente atemporal, con un verde hipnótico. Por lo que he visto y contrastado por hilos anteriores, lleva un calibre bastante fiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Simplemente espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Me gusta y no solo para matar el gusanillo 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
La habana ( habana vieja 2020 )
IMG_0181.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Alexmag, Slash y 1 persona más
muy elegante, recuerda a un Moser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, severino y Alexmag
A mí me gustan los CyS, son 40 mm bien, el problema que tengo es que esas asas exceden mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag y Slash
Muy bonito y elegante. Esa esfera es hipnótica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #10
Si, coincido, muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #11
Es una marca que siempre me ha encantado, me parecen diseños clásicos pero únicos y este modelo que enseñas, el cual no conocía, me parece precioso.
Lo único que no me gusta es la correa
Suerte con la decisión :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #12
Miy bonito el reloj con ese precioso verde, no conocia este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #13
Precioso. Para mi, CyS es una marca poco tenida en cuenta pero que hace grandes piezas.
Esa esfera es hipnótica, muy bonita y atemporal. Y el toque de las asas tan característico de la marca…
Me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #14
Muy bonito!
Siempre me han llamado la atención estéticamente los CyS
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #15
Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #16
Pues me parece un reloj precioso y una manera muy gratificante de ir matando la espera hasta que llegue el premio gordo 😅😅😅 el compañero jdortega también presentó uno en color salmón que era canela fina…👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #17
Es muy bonito. Además una marca muy particular a la hora de hacer diseños. Gran calidad pecio
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #18
Pues como bien dice el titulo, he tenido un “encontronazo” con esta preciosidad de CyS. Que os parece? Estoy esperando un Sub no date, pero creo que mientras podría ir matando el gusanillo con este…
Espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #19
Buena elección. Me gusta la esfera verde; sin duda con ese reloj la espera se hará más llevadera
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #20
El reloj es muy bonito y si es el que te gusta a por él, tiene una estética muy marcada y no recuerdo ninguno parecido.
Las asas parecen bastante largas, no lo compraría sin probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #21
Sublime 🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #22
Lo lamento profundamente por el pobre gusanillo. Lo vas a masacrar.::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #24
Pues me parece un reloj precioso y una manera muy gratificante de ir matando la espera hasta que llegue el premio gordo 😅😅😅 el compañero jdortega también presentó uno en color salmón que era canela fina…👍🏻
Justo del gran @jdortega me vino la inspiración (más bien la copia) para pensar en este modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Kleosman
  • #25
Bonito reloj gran marca muy elegante el color increíble que más se puede decir
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Atrás
Arriba Pie