Gracias Fiegel.Yo tambien prefiero el automático. lo que pasa es que la esfera se ve un poco deteriorada. Tengo 53 años y no tengo hijos a quienes ceder los omegas. Es curioso que en la España de los 60-70 la s personas que podian se compraban un omega. Bueno he preguntado porque mejor usar el mejor con un buen repaso que dejarlos dormir el sueño de los justos
Saludos
Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Me pondré un poco semitrascendente
Yo tampoco tengo hijos y son dos maños más que tú.
Hace tiempo tuve una experiencia más que aleccionadora que una profe (la vida) me dio para que aprendiera ciertas lecciones.
Intentaré transmitirte algo de lo que de eso saqué. Según mis pobres entendederas
Cuando la palmas, todo cambia. La vida tal como la entendemos, cambia radicalmente a algo que no tiene nada que ver con todo eso que hasta ese momento conocemos.
A no ser que pases por ello, uno puedo suponer muchas cosas, pero nada que ver jejejeje
Ahora las sugerencias, que no consejos.
Lo que le pasen a esos relojes cuando ya no los puedas utilizar, que te de completamente igual. Pero no solo a los relojes ...... a todo.
Porque medio segundo después de que pase lo que a todos nos pasará, te dará completamente igual
todo
Tres relojes estupendos. Pide presupuestos en diferentes sitios y, si te viene bien, disfruta de los tres.
Los valores son relativos en prácticamente todo, más que nada porque están basados en premisas muy personales.
Si te es posible, acondiciona los tres y póntelos para saber cual es el que más te llama la atención o con cual te encuentras más a gusto.
Disfruta de lo que te puede dar alegría como si no hubiera un mañana.
¡¡¡ Venga !!! ya paro jejeje, disfrútalos como te apetezca