• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero para estos dos pacientes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Tengo dos modestos relojes heredados de mi padre de cuerda que me gustaría hacerles un lavado de cara.

El Hudson Seawatch sería cambiarle el plexi, limpiar de polvo la esfera, el lumen hace tiempo un compi se lo aplicó y quedó muy bien, “sujetar” el movimiento interno que se mueve cuando le das cuerda y ponerle la junta de goma en la rosca. La caja parece que es de latón con baño cromado, esto ya es otra historia.
El Citizen Alarm Date nunca se ha abierto, la esfera está más tocada y la caja es de acero inoxidable parece ser.
Los dos funcionan bien pero un servicio es imprescindible con tantos años.

Hace casi tres semanas envié unos correos a dos talleres de relojes de los más conocidos y con buenas valoraciones, pero no me han contestado ninguno.
Podría alguien informarme de alguna relojería en la provincia de Alicante o algún contacto particular para ver que se podría hacer?

Os pongo algunas fotos de los dos pacientes.

Muchas gracias!!

1000117943.webp

20260403_112246.webp

20260403_113518.webp

20260403_113442.webp

20240908_114544.webp

20230302_175918_50821.webp

20240426_104037.webp

Atrás
Arriba Pie