• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que no te haga bobo Jacobo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y ahora que tengo vuestra atención y usando la canción de Molotov, agradecer a Atmorte/Jacobo/Dans Relojeros el magnifico trabajo de revision de mi Speedmaster.

Una gozada: Te lo recoge, te lo revisa y te lo manda. Con total comunicación y trazabilidad del proceso. Y con un precio muy ajustado.

Un lujo tener profesionales asi en el Foro.

Gracias Jacobo.

20210608_200110.webp

• Me gusta
Reacciones: cokeing, Zero, unicoru y 42 más
Solo leo buenas opiniones de el de La Coru, lo tendré muy en cuenta cuando lo necesite (que será tarde o temprano).

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
De este artesano de Coruña, Felipe Lopo, tengo correas de mantarraya y pitón. Los acabados son brutales, similares a Mansarea. Los precios muy contenidos para estas correas especiales.

De este artesano de Coruña, Felipe Lopo, tengo correas de mantarraya y pitón. Los acabados son brutales, similares a Mansarea. Los precios muy contenidos para estas correas especiales.
¿WTF?

• Me gusta
Reacciones: Zero y javier ochoa
Y ahora que tengo vuestra atención y usando la canción de Molotov, agradecer a Atmorte/Jacobo/Dans Relojeros el magnifico trabajo de revision de mi Speedmaster.

Una gozada: Te lo recoge, te lo revisa y te lo manda. Con total comunicación y trazabilidad del proceso. Y con un precio muy ajustado.

Un lujo tener profesionales asi en el Foro.

Gracias Jacobo.

Ver el archivos adjunto 1926898
Pues no tenía fichado este Speedy en tu colección.

No controlo mucho este modelo, pero parece el manual por su medida en tu muñeca. Ya me sacarás de dudas.

El Speedmaster es magnífico. Al igual que quien te lo ha revisado. Un tipo majo, claro, sincero y profesional.

Que siga teniendo mucho trabajo Jacobo y el equipo de Dans Relojeros de A Coruña.

• Me gusta
Jajajaja! a disfrutarlo compañero!

Y si hay que hacer correas se hacen... todo es ponerse 😛

• Me gusta
Reacciones: Zero, luismiguel, Superstar y 7 más

No controlo mucho este modelo, pero parece el manual por su medida en tu muñeca. Ya me sacarás de dudas.

El Speedmaster es magnífico. Al igual que quien te lo ha revisado. Un tipo majo, claro, sincero y profesional.

Que siga teniendo mucho trabajo Jacobo y el equipo de Dans Relojeros de A Coruña.
Correcto. El manual de toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
Decir que hace un mes pregunté a Jacobo por un reloj y me respondió rápido y super sincero.

Aparte me aconsejó sobre el reloj en sí.
Muy recomendable.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y atmorte

Los professional siempre son remonte manual o cuarzo :) los automáticos en la luna como que no

Pero ojo!!! Si queréis que haga relojes automáticos para el espacio... Los hago y ya de paso la correa, seguro q se puede! Todo es ponerse

• Me gusta
Reacciones: Acf1980, mirumotoisao, Pintoxs y 2 más
Muy chulo el speedy, te lo ha dejado impoluto.
Un crack Jacobo

• Me gusta
¡Qué bien Javier! Da gusto leer experiencias así; bien por Jacobo :clap:

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo mucho :Cheers:

Solo leo buenas opiniones de el de La Coru, lo tendré muy en cuenta cuando lo necesite (que será tarde o temprano).
Lo mismo digo :yes:

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Superstar, Pintoxs y 1 persona más
Muy chulo el speedy, te lo ha dejado impoluto.
Un crack Jacobo
Ojo! el compañero los cuida, no ha querido el tratado de pulido, estéticamente ya estaba así, impecable

Yo por mucho que los cuide no soy capaz de no rayarlos... :(

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
Me alegro Javier, disfrútalo recién revisado.

• Me gusta
Los professional siempre son remonte manual o cuarzo :) los automáticos en la luna como que no

Pero ojo!!! Si queréis que haga relojes automáticos para el espacio... Los hago y ya de paso la correa, seguro q se puede! Todo es ponerse
No puedo discutirte nada ya que quien sabe de ésto eres tú😉. Yo no estoy nada familiarizado con los Speedmaster.

Pero una cosa te digo, podría apostar unas Pedras de Santiago a que Javier no ha estado en la luna con este reloj...

20210608_231555.webp

Pero, como no soy jugador, no habrá apuesta. Además, de haber ido, habría portado un Lanscotte.

Buen trabajo, Jacobo. Pusiste más chulo un reloj que ya en sí es bonito.

No puedo discutirte nada ya que quien sabe de ésto eres tú😉. Yo no estoy nada familiarizado con los Speedmaster.

Pero una cosa te digo, podría apostar unas Pedras de Santiago a que Javier no ha estado en la luna con este reloj...

Ver el archivos adjunto 1950501

Pero, como no soy jugador, no habrá apuesta. Además, de haber ido, habría portado un Lanscotte.

Buen trabajo, Jacobo. Pusiste más chulo un reloj que ya en sí es bonito.
Lanscotte solo lo saco de la caja fuerte para las grandes ocasiones. El Speedmaster es para el día a día.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, unicoru y iVAMP
Cada vez somos más los que hemos tomado a Jacobo como "relojero de cabecera" :) y tu Speedy ha quedado en estado de revista para seguir luciendo a diario en tu muñeca y los martes en el Speedyhilo.

Enhorabuena :bye:

• Me gusta
Me alegro mucho Javier.

Es un auténtico placer y tranquilidad contar con profesionales así en el foro.

Disfruta mucho de ese relojazo.

Un saludo!!

• Me gusta
Es justo reconocer el trabajo bien hecho.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo contigo Javier, ahora mismo Jacobo/Dans relojeros me está obrando un milagro con una pieza que también le envié :).

Ha quedado fantástico el moonwatch.

• Me gusta
Enhorabuena para ti por tener de vuelta en casa ese speedy, y también para el compañero atmorte. Ya he leído otras buenas opiniones sobre él y sobre Dans, y viene bien conocer estas experiencias.

• Me gusta
Me alegro Javier 😃

• Me gusta
Enhorabuena para ti por tener de vuelta en casa ese speedy, y también para el compañero atmorte. Ya he leído otras buenas opiniones sobre él y sobre Dans, y viene bien conocer estas experiencias.

En mi caso, todo perfecto, mejor imposible.

• Me gusta
Reacciones: atmorte y azlolo
Atrás
Arriba Pie