Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PRECIOSO, MUY BONITO, ME ENCANTA.
CUANDO SEA MAYOR QUIERO UNO COMO EL TUYO.
QUE LO DISFRUTES CON SALUD AMIGO.
QUE PEDAZO DE RELOJ !! por favor es ESPECTACUALAR y las fotos ayudan mucho, un RELOJ para mirarlo durante un para de horas antes de "calzarlo" a la muñeca.Hola a todos, estoy como un flan asi que perdonad las fotos hechas asi a bocajarro por la emoción. Primero abro un esperado y deseado paquete que no me dejó pegar ojo esta pasada noche , veo una gran caja enorme y una bola de embalaje plastico al lado.
![]()
Impaciente abro la caja y se muy austera muy poco abultada esa especie de almohadilla de piel.
![]()
La levanto y veo perplejo que esta vacia...no hay Rolex....uff , sudor frio.
![]()
Impaciente rebusco en la bola de burbujas de plastico de embalaje y veo una cajita con algo dentro totalmente protegido como acorazado en su concha. Me quedo embobado es mi primer Rolex que llega tal cual salen de fabrica, como en los famosos reportajes de nuestro querido jaipe, jue estoy flipando (como diria mi hijo).
![]()
Otra vista del mostruo en su jaula.
![]()
Un pequeño detalle del sello de cronometro adosado en uno de los laterales del porexpan de protección.
![]()
El rey de las profundidades ya sentado en su trono de terciopelo, aun con la corona protectora puesta sobre su bisel de ceramico.
![]()
Otra mas cerca ya con la testa desnuda reluciendo esplendorosa.
![]()
Una vista del lado de su corona real aun con los protectores de la caja puestos, es que no me atrevo ni a quitarselos aun.
![]()
La siguiente vista es desde el lado de su branquia respiratoria sobre dimensionada. Tambien puede verse la curvatura de su grueso cristal de zafiro que da un toque muy especial estando acostumbrado a los cristales planos de rolex.
![]()
Otra vista del detalle de fijación del armis a las asas.
![]()
Un macro sobre su imponente corona.
![]()
Una vista del hemisferio norte con el nombre del nuevo rey.
![]()
Y otra del hemisferio sur, marcando distancias en las profundidades.
![]()
Con esto termino la presentación en famila del nuevo rey de las profundidades, se me tremina la bateria de la camara en otro reportaje os deleitaré con fotos de otros detalles del cierre y del culete mixto acero titanio, quedan pendientes os lo prometo. Estoy flipando aun con esta maravilla en casa. Saludos a todos.
Larga vida al Rey.
q respire aire , no son mis preferidos , pero son preciososHola a todos, estoy como un flan asi que perdonad las fotos hechas asi a bocajarro por la emoción. Primero abro un esperado y deseado paquete que no me dejó pegar ojo esta pasada noche , veo una gran caja enorme y una bola de embalaje plastico al lado.
![]()
Impaciente abro la caja y se muy austera muy poco abultada esa especie de almohadilla de piel.
![]()
La levanto y veo perplejo que esta vacia...no hay Rolex....uff , sudor frio.
![]()
Impaciente rebusco en la bola de burbujas de plastico de embalaje y veo una cajita con algo dentro totalmente protegido como acorazado en su concha. Me quedo embobado es mi primer Rolex que llega tal cual salen de fabrica, como en los famosos reportajes de nuestro querido jaipe, jue estoy flipando (como diria mi hijo).
![]()
Otra vista del mostruo en su jaula.
![]()
Un pequeño detalle del sello de cronometro adosado en uno de los laterales del porexpan de protección.
![]()
El rey de las profundidades ya sentado en su trono de terciopelo, aun con la corona protectora puesta sobre su bisel de ceramico.
![]()
Otra mas cerca ya con la testa desnuda reluciendo esplendorosa.
![]()
Una vista del lado de su corona real aun con los protectores de la caja puestos, es que no me atrevo ni a quitarselos aun.
![]()
La siguiente vista es desde el lado de su branquia respiratoria sobre dimensionada. Tambien puede verse la curvatura de su grueso cristal de zafiro que da un toque muy especial estando acostumbrado a los cristales planos de rolex.
![]()
Otra vista del detalle de fijación del armis a las asas.
![]()
Un macro sobre su imponente corona.
![]()
Una vista del hemisferio norte con el nombre del nuevo rey.
![]()
Y otra del hemisferio sur, marcando distancias en las profundidades.
![]()
Con esto termino la presentación en famila del nuevo rey de las profundidades, se me tremina la bateria de la camara en otro reportaje os deleitaré con fotos de otros detalles del cierre y del culete mixto acero titanio, quedan pendientes os lo prometo. Estoy flipando aun con esta maravilla en casa. Saludos a todos.
Larga vida al Rey.