secihe
Habitual
Sin verificar
El primer parrafo es lo mismo que me pasado con el reloj que mandado mi hermano a mi apartado correos, desde correos en Austria.
En mi pueblo en el correos no encuentran el numero, ni el de Austria, ni el nuevo de Espana.
Lo de seguimente igual, "repartido", pues nada. Hoy en dia ya no miro los seguimentos, porque es una tomadura de pelo.
Por fin sabemos, que el reloj llegado hasta Barcelona.
Mi hermano hecho una investigacion mediante correos en Austria y seis semanas mas tarde el reloj vuelto a Austria, a un centro de paquetes perdidos en Linz OÖ. Lo han confirmado a mi hermano, el paquete esta en este centro y tiene que pagar el transporte a su casa, porque la direccion de Espana no existe. ? COMO no existe, es una oficina de correos y un apartado que tengo yo tres decadas ? Mi hermano mandado una foto de la oficina de correos, no les importa, tenia que pagar otravez.
Por fin el reloj venia con UPS en 36 horas por 27,-Euros de Austria a mi casa, lo mismo que cobra correos para seis semanas y sin exito de entrega.
Como tienes actuar, no pierdes animo y sigue luchando por lo tuyo.
Suerte!
Gracias por lo ánimos @Doncainastyle
Hola compi, a veces cuando hacen el cambio de una compañía a otra hay un periodo de tiempo en el que se queda el seguimiento congelado pero una semana me parece demasiado, también es raro que salga como entregado. Yo a más de lo que has hecho en CH24, me pondría en contacto también con la empresa de mensajería italiana para que te digan como es posible que salga entregado y a que empresa de mensajería española se ha derivado. Se supone que si es la poste italiane lo deberían haber derivado a correos, ¿éstos te dijeron por eso si el número de seguimiento por numeración les correspondería? Ánimo ya verás como acaba llegando!
Si, en el seguimiento a través del link que ofrece la plataforma: chrono24.aftership.com, indica que se envía por Poste Italiane y que el last Mille carrier es Correos España y aparecen los dos enlaces.
En el de italia figura como entregado el 7/05.
El de Correos España, cuando das al seguimiento te dice que no ha encontrado la expedición.
El vendedor está tratando con poste Italiane. Entiendo que es él el que tiene que aportar el justificante de entrega a chrono24 para que le den mi dinero. Supongo que no podrá aportarlo ya que Correos no lo va a suministrar, o eso espero 🙏. No quiero pensar que exista un justificante falsificado.
Gracias por vuestras respuestas. Reconforta sentirse escuchado. 👍👍