Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que el compañero como vendedor particular no ha recibido el importe seguramente.Putada verdadera!!!
Y vaya cabronazo…
Ignoro cómo actuar en Chrono24, pero lo que sí te digo es que no cedas y si hace falta dejas la web de venta. La venta ya está hecha.
La hostia… Lo ignoraba 😳El problema es que el compañero como vendedor particular no ha recibido el importe de seguro.
Ha sido el comprador quien tenía previsto lo que iba a hacer y por ello habrá reclamado dentro del plazo de comprobación para que su dinero no se haya transferido desde el depósito de garantía al vendedor.
yo la verdad no esperaba tener problemas con un reloj de 400 €. La verdad es que el dinero es lo de menos. Se me ha caído una plataforma que yo pensaba que era de la máxima confianza. Todos me vais a decir que el mejor lugar para comprar es el foro y todo eso sí de acuerdo pero hay piezas que no se encuentran en ningún sitio igualmente para vender también es más factible encontrar comprador en una plataforma mundial que en un pequeño círculo de aficionados.O sea, este quiso quedarse con el reloj o con partes bien;
- Desmontando la corona para usarla en algún reloj de los que presume en el foro extranjero donde lo encontró un compañero en este hilo?
- Desmontando la corona y hacer ver que no llegó con ella para depreciar el valor y obtener o bien la devolución total o una garantía de devolución de la mayor parte de importe.
Yo haría lo siguiente;
Ve a un relojero de confianza que te lo haya revisado y te haga un informe donde se dé fe de que el reloj estaba completo y la rotura de tubo de corona o la caída de esta atiende a una mala intencionalidad perversa.
Pon una denuncia en comisaría.Y denunciando además al comprador.
Con todo ello podrás;
- Bien reclamar a Chrono24 para que te abone el precio de reloj
- Bien que el seguro asuma, en función de la fecha de notificación de daño que ha sido mal manipulado y se ha dañado en envío (otra opción posible).
La verdad que la actitud de Chrono24 es impresentable, poco profesional y carente de sentido común o ética.
Es lo que tienen estos portales… que tienden a la venta masiva sin aplicar un seguimiento ni atención que les brinde excelencia de experiencia o uso por parte de particulares que los valore como deberían.
De seguro que de haber pagado el “peaje” de vendedor profesional te habrían defendido a ti y el pavo de seguro se come el reloj.
Mucha suerte…
¡Cuánto HdP hay!Me imagino que tu reloj tenia esta rueda para girar el bisel, es lo que falta muchos Aquastar, tambien al HP este.
Vender con Chro24 mejor olvidarse, comprar esta bien.
Me pasado lo mismo con un Datejust, el holandes dicho que el reloj no es autentico aunque tenia tarjeta Rolex Service recien hecho. Lo abierto el reloj, matchacado la junta, no lo cerrado bien y Chro24 devuelto el dinero al comprador. Como vendedor no tienes derechos, si el comprador quiere joderte, pues puede hacerlo. Es la puta realidad, no digo yo, dice Monica Naranjo.
Ver el archivos adjunto 3276004
La rueda buscada. Donde esta la corona en el interior de la caja.
Es el reloj que vendido yo al amigo Gastonet.
Yo también estoy viviendo una mala experiencia en mi primera compra en chrono24 a un particular italiano.
Llegamos a un acuerdo hice el depósito de garantía y me envió el reloj.
Voy haciendo el seguimiento en Poste Italiane y estando yo en el trabajo, sale como entregado.
De esto hace una semana. El seguimiento en Correos España (last Mille carrier) no reconoce el número de expedición.
Me pasé por correos y me dijeron que no había nada a mi nombre ni con ese número de seguimiento.
Creéis que recuperaré mi dinero? Me podéis aconsejar de cómo actuar?
He abierto una incidencia y la solución que me dio el vendedor es esperar. Acepté enviando mail a chrono24 esperar hasta el lunes. Qué debo hacer ahora? Seguir esperando?
No es poco dinero para mí precisamente. Una y no más...
Perdona @Majetek por escribir en tu hilo. Si te molesta lo borro y abro hilo nuevo.
Se han metido una lavada de manos increíble. Para cagarse en todo.yo la verdad no esperaba tener problemas con un reloj de 400 €. La verdad es que el dinero es lo de menos. Se me ha caído una plataforma que yo pensaba que era de la máxima confianza. Todos me vais a decir que el mejor lugar para comprar es el foro y todo eso sí de acuerdo pero hay piezas que no se encuentran en ningún sitio igualmente para vender también es más factible encontrar comprador en una plataforma mundial que en un pequeño círculo de aficionados.
Hola compi, a veces cuando hacen el cambio de una compañía a otra hay un periodo de tiempo en el que se queda el seguimiento congelado pero una semana me parece demasiado, también es raro que salga como entregado. Yo a más de lo que has hecho en CH24, me pondría en contacto también con la empresa de mensajería italiana para que te digan como es posible que salga entregado y a que empresa de mensajería española se ha derivado. Se supone que si es la poste italiane lo deberían haber derivado a correos, ¿éstos te dijeron por eso si el número de seguimiento por numeración les correspondería? Ánimo ya verás como acaba llegando!He abierto una incidencia y la solución que me dio el vendedor es espera
Bueno, actualizo un poco cómo va el tema
Me ha contactado el usuario diciendo que ha encontrado la corona en la bolsa donde venía el paquete. Aun así quiere devolverme el reloj.
Qué quieres
Crono 24 me ha pedido fotografías y yo le he podido enviar una foto que hice Unos minutos antes de enviar el reloj. Además está geolocalizada muy cerca de la oficina de Correos donde lo envié.
También he enviado un vídeo con crono comparador y fotos del reloj por todas partes para que se vea las piezas que tenía incluida la pieza del engranaje del bisel con el famoso cuadradillo que va a esa tija única.
Sin embargo, hace poco me ha contactado Chrono24 diciendo que el pedido se había cancelado y que el vendedor me iba a devolver el reloj. Ese escrito diciendo que me preocupaba que cuando me llegara el reloj le faltarán piezas. Y su respuesta ha sido que si algo sucede el dinero sigue estando en el fondo y que tendría que ir a un relojero profesional que me evalúe el daño que tiene el reloj por falta de piezas o porque se haya estropeado. Así que básicamente todo puede ir mal
Mi confianza en crono 24 está más que erosionada. Voy a cancelar mi cuenta en cuanto todo esto pase
Ver el archivos adjunto 3275979
Ver el archivos adjunto 3275980
Ver el archivos adjunto 3275982