• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo os gusta mas?

1

1964j

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Tengo la suerte de poseer los 2 modelos,el de oro es espectacular pero canta un poco.
El de inox es tan comodo y es tan ligero que a veces parece que no lo lleve y tengo que ir mirando porque parece que no lo lleve.
A los que los teneis que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • 3668E1CF-6711-4241-A981-FA584AB4708E.jpeg
    3668E1CF-6711-4241-A981-FA584AB4708E.jpeg
    162,6 KB · Visitas: 282
  • D78C7AF4-0832-467A-A8FD-23C654C8BEE6.jpeg
    D78C7AF4-0832-467A-A8FD-23C654C8BEE6.jpeg
    158,2 KB · Visitas: 271
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, AvenBL y jdiaz26
A los que los teneis que os parece?
¿La pregunta esta solamente dirigida a los que tengan ambos, compañero?
Tengo curiosidad por saber cuantos agraciados foreros hay lo suficientemente cualificados 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder, itsmemario, Secutor y 2 más
Yo no lo tengo, y como dice el compañero, si las respuestas esperadas únicamente son de poseedores de Patek, el hilo va a ser bastante corto por desgracia
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe
Es para todo los foreros,faltaria mas.
Que se opine por comodidad o por cual gusta mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
A mi me parecen muy buenos relojes yo me quedaría con el de acero ese aquanaut,el royal oak y el overseas cualquiera de esas tres piezas no me importaría tener en la caja,en algún momento uno de los tres tendrá q caer el q mas fácil me suponga conseguir
 
Yo he tenido el de acero, y en este caso, me gusta más el de acero.
Porque? Diver, caucho, solo hora… me pega más un metal toolwatch.
 
Yo he podido probarme los dos y prefiero el de oro. Sin ninguna duda. Cuando lo tuve en la muñeca me enamoró, incluso mi mujer estuvo de acuerdo.
De todas formas, prefiero el Nautilus de oro, que sería el que habría comprado de haberlo encontrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y 1964j
Yo tengo el 5712 en acero y oro blanco, pero el que me gusta mas es en oro rosa
 

Archivos adjuntos

  • 69E91EB8-0C22-4BB4-9C51-4387E87BB3CB.jpeg
    69E91EB8-0C22-4BB4-9C51-4387E87BB3CB.jpeg
    190,7 KB · Visitas: 127
  • 0948967F-B9B9-4CD9-B596-AF6FCFC0C107.jpeg
    0948967F-B9B9-4CD9-B596-AF6FCFC0C107.jpeg
    159,4 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: danireyva, Scorpio y Danielsurimi
A mí me gusta más el de oro, con diferencia.
 
  • #10
Pudiendo elegir 😂😂, el de oro sin duda.
Un saludo.
 
  • #11
Tuve la suerte de probar el inox gracias a un cliente que lo portaba, y solo puedo decir que era espectacular y muy cómodo. El otro no te puedo decir.
 
  • #12
Tengo la suerte de poseer los 2 modelos,el de oro es espectacular pero canta un poco.
El de inox es tan comodo y es tan ligero que a veces parece que no lo lleve y tengo que ir mirando porque parece que no lo lleve.
A los que los teneis que os parece?
Depende como todo de cada persona. Los dos son bonitos.
 
  • #14
Tengo la suerte de poseer los 2 modelos,el de oro es espectacular pero canta un poco.
El de inox es tan comodo y es tan ligero que a veces parece que no lo lleve y tengo que ir mirando porque parece que no lo lleve.
A los que los teneis que os parece?
Hola a todos,
Sólo poseo el 5167A y la verdad es que sólo me lo he puesto una vez y fue en la tienda para medirme la correa.
No puedo compararlo con el de oro porque no lo he tenido pero estéticamente siempre prefiero el acero, el platino y el oro blanco o el rosa. PEro tengo la sensación de que el oro amarillo es demasiado ostentoso.
Saludos,
Jorge
 
  • #15
Son unos relojes muy comodos y muy bonitos, yo tengo el aquanut de oro blanco y es una pasada. No me importaría tener el oro rosa tambien.
 
  • #16
Son unos relojes muy comodos y muy bonitos, yo tengo el aquanut de oro blanco y es una pasada. No me importaría tener el oro rosa tambien.
A mi no me importaría tener el de acero xDD,pero es imposible en esta vida,por cierto enhorabuena por ese de oro blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #17
Yo no veo que sea especialmente llamativo el de oro . Si fuera el brazalete todo de oro si,pero al ser la combinacion caucho oro rosa pasa bastante desapercibido..Yo tengo un Calatrava en oro rosa con correa de piel evidentemente y no llama nada la atencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #18
Cualquiera de los 2, pero mas ponible el de acero
 
  • #19
Prefiero acero en el Aquanaut, al tener un diseño deportivo y moderno, encaja mejor, opinión personal, no tengo ningún PP, ya me gustaría.
 
  • #20
Tengo la suerte de poseer los 2 modelos,el de oro es espectacular pero canta un poco.
El de inox es tan comodo y es tan ligero que a veces parece que no lo lleve y tengo que ir mirando porque parece que no lo lleve.
A los que los teneis que os parece?
El inox es más discreto y por ello creo que más polivalente. Me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #21
A mi me gusta más el de oro rosa.
 
  • #22
Yo es que soy de acero
5D5EB92A-7E58-4D71-8D11-EB7F04439513.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ponce, javier ochoa, Hetairoi y 6 más
  • #24
Precioso quien pudiera….y lo más importante q te lo vendieran,a disfrutar esa maravilla de acero
La anécdota es muy buena, entre en febrero 2018 preguntando por él y la persona que me estaba atendiendo me empezó con la milonga de 2 años de listas de espera bla bla bla, pasaba por allí el encargado del establecimiento que si me conocía y le dijo al dependiente ya le atiendo yo.
Pues tenemos uno, déjame que pida autorización y en una hora me llamaron para confirmar que era para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y suso lopez
  • #25
La anécdota es muy buena, entre en febrero 2018 preguntando por él y la persona que me estaba atendiendo me empezó con la milonga de 2 años de listas de espera bla bla bla, pasaba por allí el encargado del establecimiento que si me conocía y le dijo al dependiente ya le atiendo yo.
Pues tenemos uno, déjame que pida autorización y en una hora me llamaron para confirmar que era para mi.
Ufff q suerte,pues lo dicho a disfrutarlo con salud compañero,es mi grial con el RO y el rolex Starbucks (este lo tengo),bueno tendré q conformarme con lo q tengo q tp está mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi y ludoman
Atrás
Arriba Pie