• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que modelo de reloj os pondríais en una hipotética guerra radioactiva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bestial, ese modelo no lo he visto nunca. Yo también me lo pondría. Además esa correa que tiene un peotector a modo de “tapa” camuflaría muy bien el reloj 👍🏽
Yo estoy a la espera que salga y muy difícil será, además por lo que está pasando, poder conseguir uno.
Te enseño el Ratnik 6E4-1 y el Ratnik 6E4- 2 de mi colección:
DSC_0008.JPG
DSC_0018.JPG

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jose Perez y MrQueen
Está claro

20210909_113654_HDR_20220319154715345.webp

• Me gusta
Reacciones: Legionari, Jose Perez y El Táctico
El Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Comexi y Antoinemadriles
pos yo me pondría un automático, no sea que se acabe la pila y me perdiese mi serie favorita

en concreto: este

D8961600-14E6-4CB2-812A-B91AB2AC1D71.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Por qué mejor no te vas a recoger refugiados u así haces algo de provecho?…

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Danimov
Un G-CHOCHO. Comiéndome un mirando de reojo al Casio. Así moria feliz.

Pues un 24 horas o un GMT para saber si es de día o de noche en la mierda de refugio en la que nos tendríamos que meter.

• Me gusta
7541F85A-DF8A-4F24-ACF7-87212379FCB0.webp

Un AL-190W

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jose Perez, Neuromante y 1 persona más
Bueno amigos, gracias por pasaros, sobre todo a los que hilo tras hilo me habéis seguido, este será el último, ya no pondré más, bueno el último fue otro y me lo borraron, gracias amigos.

• Me gusta
Reacciones: Edertano y El Táctico
Espero que sea broma máster.

No sé qué hilo te borraron, pero no dejes de deleitarnos con tus dioramas.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jose Perez
Me has puesto los dientes muy largos camarada, son dos auténticas preciosidades, merecen un hilo en el subforo ruso 👍🏽
Tranquilo, yo los encontré navegando por Ebay durante bastante tiempo, y en encontré de casualidad y en diferentes ocasiones a dos tipos que podrían haber sido militares. Son sin las cubiertas de camuflaje, pero vi una reseña en Youtube donde las dejaban bastante mal, son de un plástico muy malo, y la gente las acaba por tirar, a mi me hubiera gustado tener por lo menos una y tener un kit completo, pero que se le va a hacer; me vinieron con la correa original de cuero negro, de mucha mas calidad que las que habitualmente montan, y con cierre de mariposa, para mí toda una novedad para un Vostok. Si tienes paciencia y vas entrando en Ebay, quizás puedas encontrar alguno o esperar que amaine la tormenta y conseguir uno de nuevo directamente desde rusia. Te pongo algunas fotos mas para que las disfrutes, saludos:
DSC_0028 (2).webp
DSC_0018 (2).webp
DSC_0096.webp
DSC_0029 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y MrQueen
Bueno amigos, gracias por pasaros, sobre todo a los que hilo tras hilo me habéis seguido, este será el último, ya no pondré más, bueno el último fue otro y me lo borraron, gracias amigos.
Hola, que ha pasado que no me he enterado de nada. Que es esta mala noticia, por favor ¿alguien me lo puede explicar?, gracias.

• Me gusta
Tranquilo, yo los encontré navegando por Ebay durante bastante tiempo, y en encontré de casualidad y en diferentes ocasiones a dos tipos que podrían haber sido militares. Son sin las cubiertas de camuflaje, pero vi una reseña en Youtube donde las dejaban bastante mal, son de un plástico muy malo, y la gente las acaba por tirar, a mi me hubiera gustado tener por lo menos una y tener un kit completo, pero que se le va a hacer; me vinieron con la correa original de cuero negro, de mucha mas calidad que las que habitualmente montan, y con cierre de mariposa, para mí toda una novedad para un Vostok. Si tienes paciencia y vas entrando en Ebay, quizás puedas encontrar alguno o esperar que amaine la tormenta y conseguir uno de nuevo directamente desde rusia. Te pongo algunas fotos mas para que las disfrutes, saludos:
Ver el archivos adjunto 2391561Ver el archivos adjunto 2391563Ver el archivos adjunto 2391564Ver el archivos adjunto 2391565
Gracias por el deleite de las fotos 👍🏽
La verdad que este es un reloj que me atrae principalmente por la historia que tiene detrás, me parece fascinante. Tienes dos piezas espetaculares

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y soydebosque
¿Reloj? En mi sótano tenemos aire para 5 días, y comida y agua para 15. La radiación dura años. ¿ De verdad os preocupa el reloj? (Y, casi nadie tiene siquiera un sótano, o sea, ¿resistir la radiación en la cocina del piso octavo?

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
¿Reloj? En mi sótano tenemos aire para 5 días, y comida y agua para 15. La radiación dura años. ¿ De verdad os preocupa el reloj? (Y, casi nadie tiene siquiera un sótano, o sea, ¿resistir la radiación en la cocina del piso octavo?
Hombre. Si se sobrevive el control del tiempo es esencial ante cualquier situación catastrófica de la cual, en principio, se ignora la magnitud y el alcance. Pero lo que comentas no deja de ser una de las opciones ante una situación de este tipo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alejandro Gerardo y RodiónRománovich
Gracias por el deleite de las fotos 👍🏽
La verdad que este es un reloj que me atrae principalmente por la historia que tiene detrás, me parece fascinante. Tienes dos piezas espetaculares

Un abrazo!
Gracias.

02B9DAAC-AD10-4E2C-9598-8D4CC68DA943.webp

Un rolex

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y El Táctico
En caso de que realmente ocurra, lo que menos me preocupa es el reloj

Como tampoco estamos tan lejos, quizá desde los años 60 de siglo pasado nunca estuvimos tan cerca. En previsión los dos rusos que tengo, como sanción los tengo confinados en la caja: son dos Vostok uno de ellos como agravante lleva la estrella roja.

• Me gusta
Pues es toda una lástima. Y seguro que somos un montón los que pensamos así.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
"P.D Es para quitarle un poco de estopa a los tiempos que corren." Esta frase está en el mensaje con el que empiezas el hilo compañero Martinss, y dicha sobre un tema que te afectaría a ti de la misma manera que al resto del mundo.
Ante algo hipotético y de tanta gravedad que nos afectaría a todos, prefiero buen humor a pesimismo.
Perdón si ofendo a alguien.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Tu narcisimo prefiere huir cobardemente antes que reconocer un error como un caballero.
Poco se pierde.

NO CREO QUE ESOES EL LO QUE ESTARIA PENSANDO...

Tu narcisimo prefiere huir cobardemente antes que reconocer un error como un caballero.
Poco se pierde.
Eihhhh amigo para el carro, ante todo respeto, quien eres tú y de donde has salido para arremeter con esa furia hacia mi persona, que pretendes algún tipo de polémica o hacer de un grano una montaña, que es eso de cobarde y narcisismo, pero tu de donde has salido para estar rajando de esa manera, sin saber seguro de que va la película, vaya cualquiera que te lea, de pensara que he matado a alguien.
Un poquito de respeto y no habrámos polémica donde no las hay.
Simplemente pues uno de mis hilo sobre temas nucleares, sin posicionarme en ningún bando la administración decidió borrar el hilo, lo respeto pero no lo entiendo, y como yo no tendó que pedir ningún tipo de perdon, porque yo no ofendí a nadie y porque mi currículum 3n está a casa siempre fue impecable, tanto aquí, como el apartado de relojería soviética y en el mercado de relojes, pues sin más decidi no abrir más hilo de mis montajes con mis muñecos, de hecho simepre avise que alguno de ellos están cargados de una agresividad excesiva, pero siempre guardando las formas y el respeto, por lo que seguiré particioando pero no realzando este tipo de montajes, ya que requieren un tiempo y para que te lo borren no merece la pena, los iré colgando en otras plataformas.
Por lo que amigo guárdate todos esos calificativos donde quieras, si quieres buscar polémicas conmigo no la vas a encontrar.
Ah se me olvidaba, no recuerdo a verte visto en ninguno de mis hilos, me estaré haciendo viejo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, CAGANCHO, El Táctico y 2 más
Atrás
Arriba Pie