• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que modelo de reloj os pondríais en una hipotética guerra radioactiva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, lo dicho amigos,a raíz de mi último montaje, se me ocurrió ahora que está tan de actualidad esta hipotètica situación, ojala que no pase, mi humilde opinión sería un Casio Gshock, y vosotros que modelo de vuestra colección pillaríais para tal escenario como una guerra radioactiva ?
P. D Es para quitarle un poco de estopa a los tiempos que corren.

• Me gusta
Reacciones: Osquo, MrQueen, MrTeRio y 9 más
Un Marathon:

WW194027SS-0530-1_936x.progressive.jpg

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, MrQueen y Martinss
Sonaré muy cascarrabias pero frivolizar con el tema me parece bastante desafortunado, aunque entiendo que sea por quitar hierro y pasar un rato entretenido.

• Me gusta
Reacciones: rafa, Martinss, Angelaxarquia y 11 más
Pues lo ideal,en caso de tener que pasar por situaciones complicadas al momento de refugiarse , tener que hacer un viaje complicado, climatología, golpes, agua etc, sería un G -Shock aunque claro, dura lo que dure la batería.

Cualquier automático bastante robosuto, tipo Diver podría ser también buena opción.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Martinss
Creo que sería lo último que me preocuparía.

• Me gusta
Reacciones: Amenda, Martinss, IVANON y 13 más
Hilo desafortunado.

• Me gusta
Reacciones: rafa, Martinss, ndkland y 7 más
P. D Es para quitarle un poco de estopa a los tiempos que corren.
si es para eso ... :whist::

Yo en caso de guerra radiactiva, bomba atómica, explosión nuclear etc., etc. no llevaría reloj, ... porque ??? ,

luego te queda marca y eso sí que está HO-RRO-RO-SO !!!

3190215751_ae6cc44c04_b-780x585.webp

salu2:D:D

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Comexi, Ergon y 10 más
Joder… que buen rollo

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Ahora mismo este pero podría ser otro u otros ; no tengo cierta la fecha de la hecatombe......
IMG_20220314_170651.webp

• Me gusta
Reacciones: Kronos93, El Táctico, Ventura y 1 persona más
Imposible contestar esa pregunta, es lo último que pensaría.

Pero si pudiese elegir en qué reloj ver la hora por última vez, no tendría duda alguna.

IMG_20220314_173445.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, relojn, portege y 1 persona más
El mismo que para el Apocalipsis Zombie, el mejor de mi caja, puestos a morir, hacerlo por todo lo alto

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: uripm, El Táctico, enriqueescoms y 2 más
Mi Casio F-91W, estoy seguro que lo aguantaría todo ;-)

Abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jorge1981, Salaheddin y 1 persona más
Hilo desafortunado.
Completamente de acuerdo, sigue corriendo la frivolidad sobre este tema tan serio que nos perjudica a todos. No lo entiendo, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: leisen, guillergon, omega y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Martinss y Superstar
La pila dura bastantes años :ok:

¿ Luego ? Preguntaría la hora al primero que pase :D

Abrazo :friends:
Ya sabes lo que se dice: Al apocalipsis solo sobrevivirán las cucarachas y los vostoks.😂😂

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Robespierre, soydebosque y 4 más
En caso de ataque con artefacto de "ping electromagnético" supongo que los cuarzos dejaran de funcionar.
Yo me llevo un vostok. Por cierto, en ruso soy amigo de dice "ya drug".
IMG_20211210_071630.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Noni16, Salaheddin y 1 persona más
Ya sabes lo que se dice: Al apocalipsis solo sobrevivirán las cucarachas y los vostoks.😂😂
Y toda la gentuza, estoy seguro :yes:, mala hierba nunca muere... :pardon:

Abrazote :friends:, don Germán

• Me gusta
Reacciones: Edertano, El Táctico, Salaheddin y 2 más
En caso de ataque con artefacto de "ping electromagnético" supongo que los cuarzos dejaran de funcionar.
Yo me llevo un vostok. Por cierto, en ruso soy amigo de dice "ya drug".
Ver el archivos adjunto 2388805
Que bonito se ese dirskie de las nuevas series.

Y siento ser un cansino: Pero como mejoran los vostoks con un bisel decentito.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Martinss y panceta
Seguramente tendríamos demasiadas cosas en que pensar como para pararse en que reloj ponerse.
En el mejor de los casos uno que funcione.

• Me gusta
Cualquiera de mis Casio solar/multiband, llevan más de una década conmigo funcionando como el primer día y sin haber precisado de mantenimiento alguno, pese a haber sido zambullidos en playas, piscinas etc…. Así que sin duda cualquier reloj Casio Solar sería mi elección para un acontecimiento así, mejor un G shock o un Pro Trek, más concretamente. Subsidiariamente, de no haber Casio a mano, mi Rolex Submariner sería el elegido.

• Me gusta
Está claro, un Seiko 5 sin parada de segundero. El reloj de los misioneros. Por el tema del pulso electromagnético y demás. Soy un fanático de la película "teléfono rojo, volamos hacía Moscú".

• Me gusta
Reacciones: Martinss
A todas estas hay algun reloj que detecte radiación? Pregunticas sueltas…

• Me gusta
Todos los que sean electrónicos no valdrían.

Y tengo dudas de si un mecánico con la espiral de material susceptible al magnetismo se vería afectado...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie