• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que modelo de reloj os pondríais en una hipotética guerra radioactiva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno con medidor geiger
0414EC3F-4C7B-4945-A6AC-4323438809A2.webp

• Me gusta
Reacciones: Talion, MathewMole, Martinss y 4 más
Pensaba escribir que en una guerra nuclear eso sería lo ultimo en lo que pensar, pero creo que me quedo el de Daktman (el de arriba)

• Me gusta
Reacciones: Martinss, El Táctico y Daktman
Un Ball Engineer Magneto. Antes de que empiece "la fiesta" le cierras la trasera. Cuando pase todo la abres y a disfrutar.

ball-NM3022C-N1CJ-BK-engineer-II-magneto-s-mens-watch.jpgball-NM3022C-N1CJ-BK-engineer-II-magneto-s-mens-watch-casebacks.jpg

Y la respuesta seria sería que lo que lleve en la muñeca me va a importar bien poco...

Edito: y el de Daktman en la otra muñeca

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y El Táctico
Es interesante lo de los G, por aquí se ven todo tipo de relojes pero para situaciones límite son los q elegiríamos, al menos son los q más acaban saliendo en este tipo de hilos, son la leche;-)
Yo m quedaria con el q tengo
20220305_105138.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Martinss
El G 5600 solar, radiocontrolado, " el reloj"

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Pues muy jodido, porque el pulso electromagnético jodería tanto las espirales no amagnéticas como los circuitos. Y la radiación acabaría estropeando los circuitos.

Algún reloj mecánico con espiral de silicio sería, como éste:
1647330922693.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y relojn
El que no le afecta nada.

Captura de Pantalla 2022-03-15 a las 9.05.41.png

• Me gusta
Reacciones: Talion, panceta y El Táctico
Pues si llega el caso....le preguntaría la hora a San Pedro o a Satanás... depende como me vaya en el juicio.

• Me gusta
Me daría igual.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
Que buen rollito para empezar el martes

En lo ultimo que piensas es en ponerte relojes, porque donde te lo vas a poner si la radiacion ya te ha consumido...Pero se podria derivar la pregunta que relojes son de los mas fuertes y resistentes que crees pueden aguantar ,yo votaria por el Victorinox inox

Los que sobrevivan, si es que sobreviven, y en qué condiciones y tiempo sobreviven, saber la hora no creo que fuese lo prinicipal.

Si pudieran salir del agujero, y ver el sol,igual uno de sol seria lo más útil.

• Me gusta
Pues estaba indeciso entre el 5610u por ser un modelo que ademas de sus multiples virtudes pasaria desapercibido o el Rangeman, pero como me gusta rotarlos creo que me llevaria toda la caja. :D

• Me gusta
Hoy no sé si vendrá el pepinazo fatal pero llevo este.....
IMG_20220315_194908.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, El Táctico y davidwatch36
Algunos parece que viven en un mundo paralelo y la realidad no les afecta. Que horror de hilo.

• Me gusta
Reacciones: niuk, ndkland, Usuario eliminado 5485 y 1 persona más
A los que le queden muñeca, porque si no habéis visto la serie Chernobil os la aconsejo, se derriten los órganos y la piel, etc. pues pondrán colocarse un Radiomir, or Radio más, o Radio Rolex, algo con Radio seguro.

IMG20200911124734.webp

El hombre siempre curioso...

• Me gusta
No comment… 8o

• Me gusta
Reacciones: Fernan71 y Usuario eliminado 5485
Roskopf patent

Un Luisvi, que sufra.

• Me gusta
También usaría, en principio, un G-Shock. Seguramente procuraría conservar al menos uno solar y otro de los de larga duración de batería. También un par de relojes mecánicos por si las moscas.

Pero, a priori, un G-Shock. Por algo son los relojes empleados por la mayor parte de las fuerzas de seguridad en el mundo.

• Me gusta
Un Squale no radiobino
zs0f7aw8npf61.webp

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj, David y El Táctico
Ya sabes lo que se dice: Al apocalipsis solo sobrevivirán las cucarachas y los vostoks.😂😂
Vostok ha diseñado el Ratnik 6E4-3 para el ejército ruso y poder soportar radiaciones:
2c4556437dfb7789bc0c12d2c0a93beb.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Legionari y MrQueen
Atrás
Arriba Pie