• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me recomendais en Tokio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde tienen mucha más oferta que en Europa es en el rango de 34/36 que está muy normalizada esas medidas alli.
Yo miraria algun tudor vintage en 36,además los encontrarás (en esas medidas)sensiblemente mas baratos.
En cualquier caso disfruta del viaje.
Tudor submariner 36 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Green
Menudo planazo una semana en Tokio.
Viendo los precios en Crono24 de relojes ofertados en Japón yo sin duda me traería por lo menos un reloj, entre otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, guillergon, Green y 1 persona más
Para turismo, eso dicen. Ya como residente creo que no es tan bonita la cosa. Pero desde nuestro prisma, es un sitio para visitar deseado por muchos (me incluyo)
Sí, obviamente hablo desde la perspectiva del viajero y el choque cultural que supone desde una visión occidental. Imagino que como habitante tendrá sus virtudes y sus miserias, como cualquier otro país del mundo.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y Green
os dejo una fotillos de los precios que se podían ver en el 2017

Screenshot_1 (2).webp
Screenshot_3 (2).webp
Screenshot_4.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Green
Yo compré el Seiko Alpinist en Tokio, allá por el 2017. En ese momento aun era limitado solo para el mercado Japones y era dificil conseguirlo. Te recomiendo que mires muchas tiendas porque de una a otra varian los precios. Si no recuerdo mal lo compre en un Bic Camera de Akihabara. Si fuera ahora probablemente compraría un Grand Seiko. Lleva siempre el pasaporte encima y muéstralo a la hora de pagar, o acude directamente a las tiendas de electrónica TAX Free destinadas para turistas que hay en todos los barrios de Tokio.

Suerte y enhorabuena por ese viaje. Vas a alucinar en Tokio.

Ver el archivos adjunto 2669686
Que suerte, ahora con Google lens puedes traducir del Japonés.

• Me gusta
Reacciones: MJordan
No lleves reloj a la ida , así no hay mas pelotas que comprar uno allí.
Y además lo entenderemos.
Disfruta !!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y guillergon
Estoy ahorrando para ir allí.
Ya nos contarás.

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Tengo la enorme suerte de que mi hermano es piloto y me lleva sin coste en business, hotel pagado y demas. Vamos mas no puedo pedir! Asi que lo mismo el reloj es para regalarselo a el, y hacemos un dos por uno…ya veremos! Desde luego no es lo prioritario (lo del reloj) pero vamos, somos los dos bastante frikis de este mundillo asi que seguro que algo cae. Gracias por los consejos, ya os contare!

• Me gusta
Reacciones: MJordan y minimartinet
Tengo la enorme suerte de que mi hermano es piloto y me lleva sin coste en business, hotel pagado y demas. Vamos mas no puedo pedir!

Bueno pues la envidia ahora ya se incrementó al infinito jajaja

Ahora si me dices que ya te pudo llevar de enchufado en cabina alguna vez, ya cierro y me voy para dejar de sufrir 😂

• Me gusta
Reacciones: guillergon y corsasport
Bueno pues la envidia ahora ya se incrementó al infinito jajaja

Ahora si me dices que ya te pudo llevar de enchufado en cabina alguna vez, ya cierro y me voy para dejar de sufrir 😂
Pues el plan es estar en el despegue y el aterrizaje en cabina si…de locos!

• Me gusta
Reacciones: Ossete y LeFleur
Hola familia.
Tengo la suerte de ir en unos dias una semana a Tokio de vacaciones.
A parte de pasar calor y tomar mucho sushi, seguro que acabo tentado por algun reloj de recuerdo.
En ese sentido que me recomendais que no me acabe arruinando? Ya tengo un par de Gran Seikos, y no quiero gastarme tanto dinero salvo que vea algun vintaje.
Tal vez algun oceanus (los casio premium son no?) o alguna edicion limitada a asia de Seiko? O algun citizen?
En torno a 40mm, no mucho mas, y me da igual cuarzo que mecanico / auto.
Gracias por vuestras aportaciones…a ver que desciubrimos.
Si ademas sabeis de tiendas especializadas, encantado que me digais donde ir a ver…
Que lo disfrutes mucho, pues es un viaje de ensueño, y una cultura apasionantemente muy distinta a la occidental.

Yo aprovecharía para un Súmmum Seiko. Citizen y Orient ya pillarás en Europa.

• Me gusta
Yo estuve en 2016 y, tanto en Yodobashi como en Bic Camera, tenían una selección de Seiko y Grand Seiko bastante maja. Por aquel entonces el cambio euro/yen no era tan favorable como ahora. Si le añades el tax free puede que te resulte complicado no caer en la tentación ;-)

Fuera del tema de los relojes, si te gusta la música no dejes de pasar por Disk Union, en la zona de Shinjuku, la mejor tienda de discos en la que he estado con diferencia. 8 pisos repletos de CDs y vinilos de todos los estilos que puedas imaginar, ediciones inencontrables... todo lo que llevaba apuntado en la lista lo pude encontrar y alguna sorpresa más.

Disfruta del viaje, es un pais estupendo.
Gracias por la recomendacion musical.

• Me gusta
Reacciones: Gulipan
Tengo la enorme suerte de que mi hermano es piloto y me lleva sin coste en business, hotel pagado y demas. Vamos mas no puedo pedir! Asi que lo mismo el reloj es para regalarselo a el, y hacemos un dos por uno…ya veremos! Desde luego no es lo prioritario (lo del reloj) pero vamos, somos los dos bastante frikis de este mundillo asi que seguro que algo cae. Gracias por los consejos, ya os contare!
Caramba!!, eso si es un privilegio y no como yo que voy a ir en "perrera":flirt:

• Me gusta
Buenas, refloto el hilo. En un mes estoy por tokio, kioto etc agradeceria si alguien conoce algun sitio donde poder encontrar algo vintage de seiko.

Saludos.

Ya lo han comentado pero insisto, sin ninguna duda miraría chrono24 y me traería dos o tres pepinos de allí.

Ya lo han comentado pero insisto, sin ninguna duda miraría chrono24 y me traería dos o tres pepinos de allí.
tengo algunos mirados pero no indica localizacion de las tiendas. Por eso preguntaba si alguien conocia algo

tengo algunos mirados pero no indica localizacion de las tiendas. Por eso preguntaba si alguien conocia algo
Vas a encontrar muchisimos lugares donde encontrar seikos, solo que pasees por cualquier barrio de Tokyo, veras muchos sitios, mira bien en CH24, para tener una idea de precios, es un mercado muy maduro en segun que tipo de relojes, por lo que sus precios son mas contenidos que en la UE, aparte de la cuestion impositiva que es mucho mas baja.
Suerte

Yo compré un reloj que estaba anunciado en una web japonesa, a la que llegué con el traductor de Google, y conseguí que lo enviaran a la habitación del hotel al que iba mi padre (nada más hacer check in, encontró el paquete en la mesa de la habitación).

Un reloj de estreno, un 40% más barato que en Europa

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Yo compré un reloj que estaba anunciado en una web japonesa, a la que llegué con el traductor de Google, y conseguí que lo enviaran a la habitación del hotel al que iba mi padre (nada más hacer check in, encontró el paquete en la mesa de la habitación).

Un reloj de estreno, un 40% más barato que en Europa
Que suerte, yo intente lo mismo con cuatro vendedores y me dijeron que ni hablar, todos me contestaron porque son muy amables, dos me dijeron que solo on-line, otro que si lo queria que fuese a su tienda que estaba en otra isla a cinco horas de Tokyo en tren bala, finalmente alle uno que me dio la opcion de recojerlo en la tienda.

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Atrás
Arriba Pie