• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orgía relojera en Tokio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin la verdad absoluta: ya sabemos el porqué de la escasez de Rolex por aquí, ¡¡menuda barbaridad!!

Gracias por el reportaje Charlitos y que disfrutes tu y familia el viaje.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Muchas gracias por el repor.
Yo me hubiese quedado un rato en la planta baja.

• Me gusta
He tenido que chequear el cambio euro/yen porque a priori no me salían los números. Algunos vintage están fuera de cualquier razón, pero es que el nuevo Jubilé a tres millones largos sale por más de 17.000 € ... están locos, estos nipones.

Saca muchas fotos a los cabessone, que dentro de unos años te va a dar un soponcio cuando te digan que nosacuerdan de ná...

PS: píllate ese crono negro

En Shibuya 16600 7.2 full me pareció buen precio, y el Starbucks ídem. Bien es cierto que hace tiempo que no controlo mercado de segunda en Rolex. En algunos parece que ahorras unos pocos de cientos y en otros nada.

Pd: Sigo mascando lo del crono. A la vuelta de Korea volvemos a Tokio, ya veremos…

¿Porqué, Carlos? ¿Que motivo había?

No ta entendio ná. Explícate :D que el jet lap me tiene loco.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
228BDBD6-A76B-4B37-BD62-2CFAE77500AA.webp
bfaec42a-a188-4ce5-a7e2-143b2dad5584.webp
BAA11A7C-1386-4901-B0F7-E04A3754398D.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, SPM83, charlitos y 1 persona más
En Shibuya 16600 7.2 full me pareció buen precio, y el Starbucks ídem. Bien es cierto que hace tiempo que no controlo mercado de segunda en Rolex. En algunos parece que ahorras unos pocos de cientos y en otros nada.

Pd: Sigo mascando lo del crono. A la vuelta de Korea volvemos a Tokio, ya veremos…

No ta entendio ná. Explícate :D que el jet lap me tiene loco.
Que me has puesto los dientes muy largos...

• Me parto
Brutal!! Ya tengo viaje pendiente!!! Hay que ser muy fuerte para no pecar…

• Me gusta
Vaya arsenal de relojazos, impresionante!!!
Disfruta mucho del viaje

• Me gusta
yo acabo de volver de un viaje por japon y es una locura la cantidad de tiendas de articulos de lujo que te encuentras por cualquier parte de la ciudad.( estaciones de metro, centros comerciales.....)

Los precios en segunda mano ligeramente mas bajos en algunas piezas, pero chollos no encontré ninguno.

• Me gusta
Que gozada de relojes , increible
Tampoco se el valor de ellos , pero una gozada
Disfruta el viaje

• Me gusta
Tengo un viaje previsto para septiembre. ¿Merece la pena aprovechar para traer algún Rolex de allí? ¿Hay realmente diferencia de precio?

• Me gusta
Estás en el paraíso 😂

• Me gusta
Que barbaridad !!!!!
Gracias por compartir

• Me gusta
Tengo un viaje previsto para septiembre. ¿Merece la pena aprovechar para traer algún Rolex de allí? ¿Hay realmente diferencia de precio?

Depende del modelo y de la tienda te puede interesar, si.

• Me gusta
Reacciones: Peekaboo10
Me parece chocante que hayas sido capaz de mantener la cabeza fria y la cartera en el bolsillo. :laughing1:
Disfruta de Japón, es uno de los sitios mas especiales y maravillosos que he visitado en mi vida, mis hijos lo recuerdan igual.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie