Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido que chequear el cambio euro/yen porque a priori no me salían los números. Algunos vintage están fuera de cualquier razón, pero es que el nuevo Jubilé a tres millones largos sale por más de 17.000 € ... están locos, estos nipones.
Saca muchas fotos a los cabessone, que dentro de unos años te va a dar un soponcio cuando te digan que nosacuerdan de ná...
PS: píllate ese crono negro
¿Porqué, Carlos? ¿Que motivo había?
que el jet lap me tiene loco.Que me has puesto los dientes muy largos...En Shibuya 16600 7.2 full me pareció buen precio, y el Starbucks ídem. Bien es cierto que hace tiempo que no controlo mercado de segunda en Rolex. En algunos parece que ahorras unos pocos de cientos y en otros nada.
Pd: Sigo mascando lo del crono. A la vuelta de Korea volvemos a Tokio, ya veremos…
No ta entendio ná. Explícateque el jet lap me tiene loco.
Tengo un viaje previsto para septiembre. ¿Merece la pena aprovechar para traer algún Rolex de allí? ¿Hay realmente diferencia de precio?
Gracias. Miedo me da la de tiempo que puedo emplear allí 🤣Depende del modelo y de la tienda te puede interesar, si.
BRU-TAL … mi vecino va para allá … 😅