• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me recomendais en Tokio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Hola familia.
Tengo la suerte de ir en unos dias una semana a Tokio de vacaciones.
A parte de pasar calor y tomar mucho sushi, seguro que acabo tentado por algun reloj de recuerdo.
En ese sentido que me recomendais que no me acabe arruinando? Ya tengo un par de Gran Seikos, y no quiero gastarme tanto dinero salvo que vea algun vintaje.
Tal vez algun oceanus (los casio premium son no?) o alguna edicion limitada a asia de Seiko? O algun citizen?
En torno a 40mm, no mucho mas, y me da igual cuarzo que mecanico / auto.
Gracias por vuestras aportaciones…a ver que desciubrimos.
Si ademas sabeis de tiendas especializadas, encantado que me digais donde ir a ver…

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Ventura y Sympa
Yo compré el Seiko Alpinist en Tokio, allá por el 2017. En ese momento aun era limitado solo para el mercado Japones y era dificil conseguirlo. Te recomiendo que mires muchas tiendas porque de una a otra varian los precios. Si no recuerdo mal lo compre en un Bic Camera de Akihabara. Si fuera ahora probablemente compraría un Grand Seiko. Lleva siempre el pasaporte encima y muéstralo a la hora de pagar, o acude directamente a las tiendas de electrónica TAX Free destinadas para turistas que hay en todos los barrios de Tokio.

Suerte y enhorabuena por ese viaje. Vas a alucinar en Tokio.

Seiko Sarb.JPG

• Me gusta
Reacciones: Domimc, fer182, joselmartinez y 4 más
Donde tienen mucha más oferta que en Europa es en el rango de 34/36 que está muy normalizada esas medidas alli.
Yo miraria algun tudor vintage en 36,además los encontrarás (en esas medidas)sensiblemente mas baratos.
En cualquier caso disfruta del viaje.

• Me gusta
Reacciones: fer182, Dhani y guillergon
Puede que sí salgas arruinado de aquí pero también puedes ir solo a dar una vuelta: el Kurono Tokyo Aoyama Salon (clica en el enlace).

Aquí hay algún que otro Kurono.

• Me gusta
Reacciones: guillergon y yakokornecki
Hola familia.
Tengo la suerte de ir en unos dias una semana a Tokio de vacaciones.
A parte de pasar calor y tomar mucho sushi, seguro que acabo tentado por algun reloj de recuerdo.
En ese sentido que me recomendais que no me acabe arruinando? Ya tengo un par de Gran Seikos, y no quiero gastarme tanto dinero salvo que vea algun vintaje.
Tal vez algun oceanus (los casio premium son no?) o alguna edicion limitada a asia de Seiko? O algun citizen?
En torno a 40mm, no mucho mas, y me da igual cuarzo que mecanico / auto.
Gracias por vuestras aportaciones…a ver que desciubrimos.
Si ademas sabeis de tiendas especializadas, encantado que me digais donde ir a ver…
Ufff qué envidia me das! Yo también quiero ir a Tokyo. Ya pondrás fotos, de Tokyo, de relojes también, claro. Me interesa 👍

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Yo disfrutaría de las vacaciones, de la semanita de turismo en una ciudad tan fascinante, y mirar relojes no sé ni si lo haría.

Seiko, Citizen y Orient vintage. Eso es lo que miraría yo. Eso o un SARB017.

IMG_20221231_225751_230.webp

• Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Ossete, Doncainastyle y 3 más
Recomendacion ninguna (lo siento), envidia muchísima. Por aquí me quedo, para disfrutar sufriendo

Yo no te voy a recomendar ningún reloj pero si tienes ganas de una comida "diferente" te recomiendo que visites el Robot Restaurant en Shinjuku. La comida es mediocre, de hecho son platos combinados de Bento, pero el show que hacen vale la pena al 100%. Eso si, tienes que reservar con antelación.

Edit: ya que todos estan mostrando su SARB...

PXL_20230724_105550011.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ossete, Doncainastyle y 3 más
Donde tienen mucha más oferta que en Europa es en el rango de 34/36 que está muy normalizada esas medidas alli.
Yo miraria algun tudor vintage en 36,además los encontrarás (en esas medidas)sensiblemente mas baratos.
En cualquier caso disfruta del viaje.
Me pondría las botas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, fer182 y Green
Otro por aquí que se va a Japón dos semanas en Septiembre y tengo pensando comprar un reloj de recuerdo como en Moscú, que compré un Vostok.

Todavía no se ni la marca ni el modelo, pero... lo sabré cuando vaya allí :clap:

Una vuelta por Ginza obligada

• Me gusta
En Tokio hay muchas relojerías, pero tienes que ir a Ginza, es el centro del lujo pero vale la pena verlo.
Y luego yo iría a Nakano, y cocretamente al edificio Nakano Brodway es un centro comercial, hay varias tiendas pero Jack Road es impresionante.
Los Japonese normalmente no regatean, pero tú como turista siempre puedes preguntar si es el mejor precio, y con tu pasaporte te haran un Tax Free que no llega al 10%.
Hay muchos otros sitios, pero con estos ya habaras visto mucho.

Que planazo!

Disfrutaría del viaje y, si tus pasos te llevan a una relojería porque sí, y ves algo que te emocione... eso cogería. Sin buscar ni ir a nada concreto... a la sorpresa. A veces son las mejores compras.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y guillergon
No te puedo ayudar pero si te deseo un feliz viaje.

• Me gusta
Pues ya que lo mencionais, tengo prevista una visita a la parte sur de la isla (Honsu) en el otoño y ya he localizado una pieza bastante interesante no muy frecuente en la UE, ya he empezado los tratos con el vendedor (a ver si acaban bien).
26604990-c9trw48c40ugrdr9784c1vtn-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, javier ochoa y Ossete
Yo en tu caso, miro en Chro24 que hay en Tokio y me lo llevo algo en muneca sin pasar aduanas. Los precios son mas bajos en Japon.

Bon voyage!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Green, luismiguel y 2 más
Yo estuve en 2016 y, tanto en Yodobashi como en Bic Camera, tenían una selección de Seiko y Grand Seiko bastante maja. Por aquel entonces el cambio euro/yen no era tan favorable como ahora. Si le añades el tax free puede que te resulte complicado no caer en la tentación ;-)

Fuera del tema de los relojes, si te gusta la música no dejes de pasar por Disk Union, en la zona de Shinjuku, la mejor tienda de discos en la que he estado con diferencia. 8 pisos repletos de CDs y vinilos de todos los estilos que puedas imaginar, ediciones inencontrables... todo lo que llevaba apuntado en la lista lo pude encontrar y alguna sorpresa más.

Disfruta del viaje, es un pais estupendo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, guillergon y fer182
Buen viaje, espero que nos cuentes como ha ido......

• Me gusta
Que envidia compañero! Me quedo por aquí a la espera de ver fotos!!!

Yo no dejaría de ver los KURONO! Un abrazo!

• Me gusta
Disfruta del viaje, es un pais estupendo.

Para turismo, eso dicen. Ya como residente creo que no es tan bonita la cosa. Pero desde nuestro prisma, es un sitio para visitar deseado por muchos (me incluyo)

Joe compi que envidia sana. Es la ciudad que más me apetece visitar, tuve la oportunidad hace unos años pero la pandemia lo canceló.

No te puedo aconsejar pero yo también iría con la idea de llevarme algo de recuerdo. Nuevo, vintage, Seiko, Orient, Casio... lo que sea pero que me diga algo y encaje en mi colección.

Feliz viaje, ya nos contarás que encontraste!!

• Me gusta
Como obligatoriamente pasarás por Ginza, allí tienes varias boutiques de Seiko y de Grand Seiko y el museo de Seiko y todas estas relativamente cerca. Si lo que quieres es ver cosas bonitas aqui no saldrás defraudado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie