• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mareo

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

killersp

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno lo primero decir que yo escribo poco, creo que tengo poco o nada que aportar, pero eso si leo mucho, que igual es un problema. En fin al lio, se que el tema está muy trillado, ya que me he leído casi todo, y en vez de tenerlo más claro, estoy más liado. Como es normal en estas fechas ando buscado un relojito para este verano y es por eso que pido vuestra ayuda y opinión. Me gustaría algo con armis, no tiene porque ser un diver, con esfera negra o skeleton y que se pueda mojar, con que sea para la piscina me conformo no necesito que sea ni 200 ni 300 mts, ya que no pienso bajar tan hondo, a lo sumo lo que de la piscina que es sobre unos 3 mts. Deciros que poseo un mako Antamo ed. color azul, de los cuales estoy encantado, uno por estética y funcionamiento, y otro por el trato recibido. Me gustaría un reloj por llamarlo de alguna manera de más categoría del que ya poseo, pero sin tener que hipotecar más mi vida, que ya debo bastante. Algo que también pueda usar a diario y si fuera necesario con traje ya que como veis no poseo ninguna colección, aparte de este también tengo un oris de ventee privee. Mi presupuesto rondaría los 1.000 euros, pero si me gasto 600 mejor. He visto el LG hydroconquest, el TH aquaracer 300 y un Oris WilliamsF1 Team Skeleton Engine Date. En principio descarto el sumo porque me parece muy grande, el tamaño del mako me queda bien. Espero vuestro consejo y apoyo ya que tengo la cabeza como un bombo de leer y no llegar a ninguna conclusión. Mil gracias.
 
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Por ejemplo ;-)
 
No descartes los Fortis Marinemaster, son estupendos y muy polivalentes. En cuanto al precio creo que pueden entrar en tu presupuesto. saludos y ya nos dirás
 
Pues yo te diria que te tiraras de cabeza al Tag heuer aunque con 600 € no se yo...
Si no se puede llegar. tirate al longines que tambien es una pasada..
Y si no... siempre hay en el foro de mercantes un buen Hamilton ,tissot ó Certina
Creo que cualquier opción es buena , lo importante es que a ti te enamore...
(Esto es como las tias.. la que te entra por el ojo...):worshippy:
 
Gracias amigos por las respuestas. Ojala el TH estuviera en 600, pero dije que no pase de 1.000 pero que si me gasto menos mejor. El hamilton tiene muy buena pinta, y a ver si me aclaro un poco con los fortis. A ver si alguno puede aportar algo mas, que con los que somos, solo hay tres respuestas. NO por ello menos agradecido a los compañeros que han tenido a bien ayudarme un poco.
 
Lo más probable, es que aún acabes más mareado.
Según lo que te he leido, coje el Hydroconquest.
 
Yo te diría también que valores la posibilidad de un Oris TT1 divers date. Saludos.
 
Te conteste en el "otro foro" y lo hago en este de nuevo,yo me los probaria y el que mas me gustase A MI al coleto.Te vas a marear mas como dice hache.Todos son buenos relojes,pero te reitero EMHO el Longines.
Suerte
 
Por estética, historia y precio creo que el Longines es lo que estás buscando.
Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie