• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que harías si tu relojería-joyería metiera la pata??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo lo hago con un destornillador (en plan bestia lo se) a mi TAG F1 y no lo he rallado nunca. No se como seran los pasadores del kirium... pero tienen que ser un poco manazas!!!

Me alegro que haya ido mejor de lo que pintaba a priori.

Voy a comentar un par de cosas:
- Sobre que un mal dia lo tiene cualquiera: Efectivamente, hay que tener eso en cuenta pero es muy importante eso de "Bueno, he metido la pata pero voy a disculparme e intentar reparar lo mejor posible el daño causado". A veces se agradece una disculpa mas que otra cosa.

- Coincido con Jose Claudio en que confiamos mucho en las reclamaciones y no siempre funcionan. Cuento brevemente mi caso: Envio un cheque nominativo a Usa por $4500 por DHL y lo pierden mientras yo estaba en Londres. Las vacaciones me las agrio ligeramente. A la vuelta reclamacion, denuncia policial para que Openbank anule el cheque y a rezar.
Openbank para anular el cheque me obliga a firmar una clausula que dice que si alguien se equivoca y paga el cheque, que hare frente a la cantidad. Es decir, pago yo si se equivoca otro. Pregunte: ¿Entonces para que anulo el cheque? Como eran lentejas lo menos malo era la clausula y firme con reclamacion a Openbank y denuncia en el Banco de España. El Banco de España dice que no tiene competencia si el cheque se cobra en el extranjero asi que la clausula es valida.
Pedi a DHL los costes de generar un nuevo cheque y penalizaciones de cambios de divisa (unos 180 €). Pues la Junta de Arbitraje dicta una indemnizacion de 2 euros.8o Los motivos: a) DHL no envia cheques pese a que la operadora me dijo que si, b) El trasportista no lo reflejo. Puso que era "Documento".

Espero que si alguien se ve en las mismas aprenda de mis errores.

Y sólo fue una pila.

Mirad lo que me hicieron en mi Conquest cuando fui a cambiar la pila (lo hice en una joyería que vendían Longines de Las Palmas). :-(( :-((
Lo malo es que estaba de vacaciones y me di cuenta del desastre una vez ya de vuelta en la península.
Después de aquello, antes de dejar un reloj, le hago unas fotos para poder reclamar en caso de que pase algo. Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No entro en el hilo, pero digo una generalidad que se le relaciona. Estas cosas cada vez son más frecuentes hablemos de lo que hablemos: la incompetencia , la desidia y la irresponsabilidad invaden el panorama.
Es lo que hay.
Y lo llamamos progreso.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie