Peteflay
De la casa
Sin verificar
A mí esta estética de 12, 9, 6, o similares, me gusta mucho en un reloj (de hecho tengo también el Conquest y el LD). En su día tuve la versión con bisel de aluminio tanto en azul como en negro, y ya me parecía un relojazo por lo que costaba (1100€ PVP). Cuando salió el cerámico no me terminó de gustar, me gustaba más la esfera del anterior, pero con el tiempo me fue "entrando" cada vez más, hasta que lo pillé y me enamoró.+1
El mío, de este 2024, viene también con 2 medios eslabones, y el ajuste es perfecto 👌
Tardé 3 años en decidirme por él, en su versión inserto cerámico y espiral de Silicio, pero no me decidía por sus tres números arábigos…Finalmente resolví adquirirlo y es uno de mis favoritos. Impresionante en vivo y muñeca, y con una precisión increíble de +0,5 spd.
Todo un Longines! 👍👏🏻
Lo solté dos veces, por diferentes motivos, pero ahora ya ha venido para quedarse. Además, el actual lleva espiral de silicio, medios eslabones y 5 años de garantía. Con lo cual estoy encantado. El mío, por cierto, va en -2 segundos al día. 😉👍