• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hago con mi Hydroconquest?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+1

El mío, de este 2024, viene también con 2 medios eslabones, y el ajuste es perfecto 👌

Tardé 3 años en decidirme por él, en su versión inserto cerámico y espiral de Silicio, pero no me decidía por sus tres números arábigos…Finalmente resolví adquirirlo y es uno de mis favoritos. Impresionante en vivo y muñeca, y con una precisión increíble de +0,5 spd.
Todo un Longines! 👍👏🏻
A mí esta estética de 12, 9, 6, o similares, me gusta mucho en un reloj (de hecho tengo también el Conquest y el LD). En su día tuve la versión con bisel de aluminio tanto en azul como en negro, y ya me parecía un relojazo por lo que costaba (1100€ PVP). Cuando salió el cerámico no me terminó de gustar, me gustaba más la esfera del anterior, pero con el tiempo me fue "entrando" cada vez más, hasta que lo pillé y me enamoró.

Lo solté dos veces, por diferentes motivos, pero ahora ya ha venido para quedarse. Además, el actual lleva espiral de silicio, medios eslabones y 5 años de garantía. Con lo cual estoy encantado. El mío, por cierto, va en -2 segundos al día. 😉👍

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Entiendo que se podrá comprar entoces el medio eslabón a día de hoy...
Si alguien tiene la referencia se agradece.
A mí me parece un relojazo, aunque creo que el cierre no está a la altura del conjunto.

Atrás
Arriba Pie