• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con mi Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
  • #51
Bueno cada uno según su gusto y satisfación, en principio estoy probando con una de silicona generica y de momento he ganado comodidad puesto que reducido peso y no me molesta la corona en el dorso de la mano.

20240303_131032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #52
Buenas tardes jóvenes,
Yo estuve en la misma tesitura hace un tiempo por aquello de que me ajustase mejor y por el mero hecho de darle otro aire más informal; también porque me cansé del pulido del eslabón central. Probé muchas correas, pero no me terminó de convencer ninguna del mercado aftermarket. Las nato de tipo textil no creaban un conjunto equilibrado en cuando a calidad; las de caucho no se integraban bien y detalles como la terminación de la hebilla no me convencía (no sé vosotros, pero hay hebillas y hebillas). Con las de piel tres cuartos de lo mismo. Era la búsqueda del Santo Grial. Al final opté por una correa.de Longines tipo nato, pero el material se asemeja al tacto con el caucho, increíblemente cómoda. Las terminaciones de la hebilla y las piezas de sujeción de la correa son sublimes a mi parecer. Vale su dinero, pero el conjunto, una vez puesta, es espectacular y existe una armonía entre la caja y la correa bestial. Dejo unas fotos de la susodicha.
Ver el archivos adjunto 2798236

Ver el archivos adjunto 2798237

Ver el archivos adjunto 2798239

En la última revisión pedí que el armis se quedase cepillado totalmente y, para mi gusto, ha quedado brutal. Ahora voy cambiando indistintamente entre el armis y la nato y estoy la mar de.contento.

Ver el archivos adjunto 2798240

Saludos
Puedes pasar el link por favor? Entiendo que es original. Quiero ver colores y a lo mejor le cae una a mi sobrino
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #53
Puedes pasar el link por favor? Entiendo que es original. Quiero ver colores y a lo mejor le cae una a mi sobrino
La nato de caucho a la que se refiere el compañero venía con una edición limitada del Hydro y solo está en esos colores. De todas formas, Longines tiene natos textiles en varios colore, en su web puedes encontrarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #54
Creo que es la que viene (o venía) con la Edición Limitada para España. Hay que decir que la nato es de caucho, no de tela, pero me parece una barbaridad ese precio. Como ya te dije, a mí el Hydro es un reloj que me encanta, lo he tenido varias veces y está muy bien, pero por desgracia al no conseguir el ajuste que yo quiero pues no lo tengo en mi caja. Y me fastidia, pues le di varias oportunidades, incluso me lo compré en fechas señaladas (cumpleaños, aniversarios) para darle más valor para mí y convencerme de no sacarlo, pero nada, no conseguía estar 100% cómo con él.

Lo mismo me ocurrió con un Omega SM300 Diver no-olitas, que era mi grial principal, el reloj que siempre quise (por muchos motivos) y que conseguí hace unos años. Pero al carecer de microajuste en el cierre no conseguí nunca que el brazalete se me ajustara tal como yo quería, a pesar de contar con un medio-eslabón. Lo tuve durante unos 4 años, alternando cauchos, natos (incluso me compré una Omega original, que hace unos años costaban 150€), correas de piel, pero lo que realmente quería yo era llevarlo casi siempre con el brazalete, pero era un suplicio porque o bien me quedaba holgado o demasiado apretado. Así que al final, con bastante tristeza, tuve que darle puerta porque no conseguía disfrutarlo como yo quería (entre otros motivos).
En efecto. Después de mi investigación, me costó lo suyo ya que no hay casi información por Internet aunque la busques por su número de referencia, descubrí que es una nato que viene con la edición españa que hubo del hydroconquest. No la hay por separado. Aún así se puede comprar en un co pero a un precio desorbitado.

Es una pena que no pudieras encontrar la manera. En mi opinion es un relojazo.
Lo tendría muy claro en tu caso. Elegante, bonita y totalmente ajustable.
Pero es cierto que las milanesas, no gustan a todo el mundo.
Al hydro le quedan muy bien.

Ver el archivos adjunto 2804573

Ver el archivos adjunto 2804574
No le queda mal la verdad, pero como dices yo soy uno de esos que no le chiflan las milanesas.
Bueno cada uno según su gusto y satisfación, en principio estoy probando con una de silicona generica y de momento he ganado comodidad puesto que reducido peso y no me molesta la corona en el dorso de la mano.

Ver el archivos adjunto 2804812
No está mal. Tengo algunas genéricas y tengo que probarlas. Pero queria algo que estuviera "más perfecto". Que no me cansara.
Puedes pasar el link por favor? Entiendo que es original. Quiero ver colores y a lo mejor le cae una a mi sobrino
No hay link. Si vas a un CO te la suministran a un módico precio de 310 euros sin contar la hebilla.
La nato de caucho a la que se refiere el compañero venía con una edición limitada del Hydro y solo está en esos colores. De todas formas, Longines tiene natos textiles en varios colore, en su web puedes encontrarlas.
Creo que algún día probaré alguna de las natos que tienen a la venta, aunque no me va a llenar igual que esa de la edición especial.
Es una pena lo del precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #55
A ver si en breves os enseño ya alguna opción que me he agenciado. A ver el resultado final. Gracias a todos por aportar :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #56
Bueno, algunos resultados:
Caucho strapxpro, una calidad suprema:
1000018291.jpg

1000018292.jpg
1000018293.jpg
1000018294.jpg

Correa de cuero nobuck, me gusta mas de lo que me esperaba:
1000018285.jpg
1000018287.jpg
1000018286.jpg

Y una nato que ya tenía, la había comprado para este modelo. La he recuperado para la ocasión.
1000018288.jpg
1000018289.jpg
1000018290.jpg



Bueno, creo que voy a alternar las tres mientras no le de una solución al armis. Y seguramente más adelante caerá una nato de longines.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, Mderey y rebalsador
  • #57
¡Chulísimas todas! La de caucho se ve que se adapta perfectamente a la forma de la caja. Y la nato con la línea blanca queda fenomenal.

Todo un acierto las 3 opciones. Ahora a seguir disfrutándolo. Tienes reloj para rato.

Por cierto, el mío hace hoy 16 años que me lo puse primera vez.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #58
Creo que ya te la aconsejaron, mira una tropic, quedan muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #59
¡Chulísimas todas! La de caucho se ve que se adapta perfectamente a la forma de la caja. Y la nato con la línea blanca queda fenomenal.

Todo un acierto las 3 opciones. Ahora a seguir disfrutándolo. Tienes reloj para rato.

Por cierto, el mío hace hoy 16 años que me lo puse primera vez.

Saludos
Muchas gracias! Este reloj es de mis favoritos de la colección. Es una pasada.
16 años! Quien lo diría! El mio no tiene tantos, pero si no me equivoco va de camino a los 10, y esta perfecto. Bendita época en la que valía menos de 1000 euros :D
Creo que ya te la aconsejaron, mira una tropic, quedan muy bien
Gracias. Tengo tropic y no me acababa de gustar. Creo que con estas tres le voy a dar caña. Saludos
 
  • #60
De las tres opciones con diferencia me quedo con la de caucho, esta muy bien integrada tanto en forma como en color.

Donde y a que precio se puede conseguir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #61
De las tres opciones con diferencia me quedo con la de caucho, esta muy bien integrada tanto en forma como en color.

Donde y a que precio se puede conseguir.

Lo compré en strapcode. Es especifico para el Hydroconquest. Me vino con los aranceles incluidos en el precio final. También te cobran envío si no gastas más de no se cuanto. La verdad que estoy muy contento.
1000018373.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Pedrules
  • #62
En el año 2019 compre el mio por 950 eu, y dos años antes se podia conseguir por 700 eu.

Y porque me acuerdo?; pues porque un tío materno con el que me llevaba muy bien, en 2017me dejo 1000 eu en un sobre para que me comprase algo. Y como deseaba que me lo recordara decidi comprar un reloj en su honor, pues bien como no tenia prisa lo miraba con calma cuando costaba 700 eu, hasta que vi que en nada ya no podia adquirlo con la cantidad dispuesta, asi que lo compre en Navidades del 2019 en la cantidad citada, cuando ya estaba disponible el nuevo, pero en un cantidad superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #63
Buenas tardes jóvenes,
Yo estuve en la misma tesitura hace un tiempo por aquello de que me ajustase mejor y por el mero hecho de darle otro aire más informal; también porque me cansé del pulido del eslabón central. Probé muchas correas, pero no me terminó de convencer ninguna del mercado aftermarket. Las nato de tipo textil no creaban un conjunto equilibrado en cuando a calidad; las de caucho no se integraban bien y detalles como la terminación de la hebilla no me convencía (no sé vosotros, pero hay hebillas y hebillas). Con las de piel tres cuartos de lo mismo. Era la búsqueda del Santo Grial. Al final opté por una correa.de Longines tipo nato, pero el material se asemeja al tacto con el caucho, increíblemente cómoda. Las terminaciones de la hebilla y las piezas de sujeción de la correa son sublimes a mi parecer. Vale su dinero, pero el conjunto, una vez puesta, es espectacular y existe una armonía entre la caja y la correa bestial. Dejo unas fotos de la susodicha.
Ver el archivos adjunto 2798236

Ver el archivos adjunto 2798237

Ver el archivos adjunto 2798239

En la última revisión pedí que el armis se quedase cepillado totalmente y, para mi gusto, ha quedado brutal. Ahora voy cambiando indistintamente entre el armis y la nato y estoy la mar de.contento.

Ver el archivos adjunto 2798240

Saludos
Buena elección. Cuando compré el mio, hice cepillar el armis antes de llevármelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #64
En el año 2019 compre el mio por 950 eu, y dos años antes se podia conseguir por 700 eu.

Y porque me acuerdo?; pues porque un tío materno con el que me llevaba muy bien, en 2017me dejo 1000 eu en un sobre para que me comprase algo. Y como deseaba que me lo recordara decidi comprar un reloj en su honor, pues bien como no tenia prisa lo miraba con calma cuando costaba 700 eu, hasta que vi que en nada ya no podia adquirlo con la cantidad dispuesta, asi que lo compre en Navidades del 2019 en la cantidad citada, cuando ya estaba disponible el nuevo, pero en un cantidad superior.
El PVP del Hydro en esa época, y en años anteriores, era de 1100€, aunque quizás con algún descuento se quedase en esos 950€. Lo recuerdo bien porque en 2016 me lo compré por primera vez y estaba a 1100€ PVP. De hecho, entre 2016 y 2020 lo vendí y lo compré varias veces (siempre nuevo en CO) y el PVP era de 1100€. Quizás hablas del modelo cuarzo, que era (y es) más barato, pero te puedo asegurar que el PVP del Hydro en esos años era de 1100€ nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Azpirikueto
  • #65
En el año 2019 compre el mio por 950 eu, y dos años antes se podia conseguir por 700 eu.

Y porque me acuerdo?; pues porque un tío materno con el que me llevaba muy bien, en 2017me dejo 1000 eu en un sobre para que me comprase algo. Y como deseaba que me lo recordara decidi comprar un reloj en su honor, pues bien como no tenia prisa lo miraba con calma cuando costaba 700 eu, hasta que vi que en nada ya no podia adquirlo con la cantidad dispuesta, asi que lo compre en Navidades del 2019 en la cantidad citada, cuando ya estaba disponible el nuevo, pero en un cantidad superior.

El PVP del Hydro en esa época, y en años anteriores, era de 1100€, aunque quizás con algún descuento se quedase en esos 950€. Lo recuerdo bien porque en 2016 me lo compré por primera vez y estaba a 1100€ PVP. De hecho, entre 2016 y 2020 lo vendí y lo compré varias veces (siempre nuevo en CO) y el PVP era de 1100€. Quizás hablas del modelo cuarzo, que era (y es) más barato, pero te puedo asegurar que el PVP del Hydro en esos años era de 1100€ nuevo.
Si más o menos es el precio. No recuerdo exactamente ni el año ni el precio, pero creo que fue sobre 2016 y sobre 875 con descuento. Vaya tiempos y vaya precios!
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Peteflay
  • #66
Buenas tardes jóvenes,

con permiso de @Azpirikueto por desviarme del tema del post al ver a los compañeros que hablan de los precios, he estado buscando el catálogo de Longines de 2007, cuando compré el reloj, pero no lo encuentro. Buscando por Internet he localizado las tarifas de 2007 en Italia y para el modelo que nos ocupa marca 780€ PVP (creo que es 780 o podría ser 790, la foto se ve muy borrosa). Yo recordaba sobre unos 800€ PVP en CO en España cuando lo compré, pero no estoy seguro. Lo que sí sé, porque tengo el ticket guardado con la documentación del reloj, es que pagué 700€ una vez aplicado el descuento. Si tenemos en cuenta la inflación acumulada desde el 2007 y el IPC de 2007 y el actual podríamos calcular que el equivalente de los 700€ de 2007 serían unos 960 euros actualmente.

Sigamos disfrutando de esta joya que tenemos ;-)

Saludos y perdón por salirme del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip, MAMMAM y Azpirikueto
  • #67
Estoy hablando del automatico, que pasaba un poco de los 1000 eu el Pvp, pero con e descuento me quedo en 950 eu; supongo que tambien influyo que salió el modelo nuevo.

Lo que está claro es que la evolución del precio de este modelo, como muchos otros suizos, no se ajustó precisamente al IPC; cada vez va quedando mas lejos para la clase media.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Jordip
  • #68
con los 200€ que te piden por el nato original te compras 20 correas en aliexpress entre nato y caucho de diferentes diseños y colores. Por estadísticas, al menos 1 te tiene que quedar bien 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #69
Buenas tardes jóvenes,
Yo estuve en la misma tesitura hace un tiempo por aquello de que me ajustase mejor y por el mero hecho de darle otro aire más informal; también porque me cansé del pulido del eslabón central. Probé muchas correas, pero no me terminó de convencer ninguna del mercado aftermarket. Las nato de tipo textil no creaban un conjunto equilibrado en cuando a calidad; las de caucho no se integraban bien y detalles como la terminación de la hebilla no me convencía (no sé vosotros, pero hay hebillas y hebillas). Con las de piel tres cuartos de lo mismo. Era la búsqueda del Santo Grial. Al final opté por una correa.de Longines tipo nato, pero el material se asemeja al tacto con el caucho, increíblemente cómoda. Las terminaciones de la hebilla y las piezas de sujeción de la correa son sublimes a mi parecer. Vale su dinero, pero el conjunto, una vez puesta, es espectacular y existe una armonía entre la caja y la correa bestial. Dejo unas fotos de la susodicha.
Ver el archivos adjunto 2798236

Ver el archivos adjunto 2798237

Ver el archivos adjunto 2798239

En la última revisión pedí que el armis se quedase cepillado totalmente y, para mi gusto, ha quedado brutal. Ahora voy cambiando indistintamente entre el armis y la nato y estoy la mar de.contento.

Ver el archivos adjunto 2798240

Saludos
Hola compañero, duda: como fue lo de cepillar un brazalete pulido? Muy costoso? Donde lo hiciste? Me interesa…
 
Atrás
Arriba Pie