Azpirikueto
Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que tengo un dilema con las correas para el Longines Hydroconquest. El armis siempre me ha gustado, aunque como todos sabemos el cierre es un delito en un reloj de estas calidades. Pero resulta que ahora en mi estado actual de figura con un eslabon más me queda flojo y si se lo quito me aprieta. Después esta el caucho que hay ahora que no me acaba de gustar. Tengo uno aftermarket y no me convence. Y las correas de cuero para un diver... tiene que ser algo sublime. Aunque no me cierro a nada.
He pensado en una Nato original de estas que te cobran casi 200 euros pero me duele. No me importaría si le queda bien. Tengo una Nato que no está mal pero ni fu ni fa.
También me gustaba un caucho miltat para este modelo pero no lo encuentro en azul.
Por favor acudo a la sabiduría del foro para hacerme ver la luz.
Y un apunte, porque es tan malditamente difícil cambiar las correas al Hydroconquest
Perdón por no subir fotos, prometo subirlas con los resultados. Tengo problemas logísticos
Saludos a todos y gracias
He pensado en una Nato original de estas que te cobran casi 200 euros pero me duele. No me importaría si le queda bien. Tengo una Nato que no está mal pero ni fu ni fa.
También me gustaba un caucho miltat para este modelo pero no lo encuentro en azul.
Por favor acudo a la sabiduría del foro para hacerme ver la luz.
Y un apunte, porque es tan malditamente difícil cambiar las correas al Hydroconquest
Perdón por no subir fotos, prometo subirlas con los resultados. Tengo problemas logísticos
Saludos a todos y gracias