• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que ha pasado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, aprovechando que habláis de los Seiko 5 Sport, he visto uno que me gusta que está a 187€ y quería saber si estos modelos son para darles un uso diario, incluso para usarlo en la playa. Qué me decís?
Para uso diario, sin manías... lo de bañarte en el mar, es WR 100 metros, opino que, a no ser que hagas inmersión en serio, si la corona no está abierta, no debe ser ningún impedimento.

• Me gusta
Reacciones: Eskugorri
Pues mira tú.... Yo compré uno de los field, y me encanta, cuanto más lo miro más me gustan los detalles de calidad en el dial con respecto a los anteriores field, y es uno de los relojes que más utilizo para el diario ...
Los tipo diver, sin embargo, a pesar de que hay modelos atractivos, no me dicen nada...

Yo los sigo viendo mucho reloj por relativamente poco money. Es verdad, han perdido hermetismo, pero son 100m, llevan mejor esfera, mejor bisel y mejores brazaletes

Yo cada vez que voy a ECI me quedo mirando los seiko 5, con milanesa me chifla. 10 de 10.

Atrás
Arriba Pie