• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Pogue , 6139-6002

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeo1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeo1973

bartolomeo1973

Novat@
Sin verificar
Como dicen que preguntando se llega a Roma en este caso llegue al Pogue 6139-6002 ...
Hablando con un amigo salio el tema de los relojes y me comento que un amigo del padre coleccionaba relojes japoneses lo cual le pedi si podia conocerlo , despues de unas diligencias pude concurrir a su casa y ver parte de su coleccion , relojes Orient , Citizen ,Seiko , Casio etc .. una maravilla la cantidad de relojes que tenia y entre ellos tenia varios Pogue tanto referencias 6002 como varios 6005 dial amarillo negro y gris una locura total 😍😍😍

Entre los 6002 tenia un ejemplar que segun me conto lo compro de su primer dueño en el año 1985 y estuvo con el hasta hace unos dias que muy amablemente me vendio asi que no pude evitar la compra .
el reloj esta muy cuidado y original segun me dice , funciona perfectamente la verdad .

IMG_20260501_204415.webp

IMG_20260501_204517.webp

IMG_20260501_204452.webp

Lo unico que no me agrada es el inserto del bisel que esta descolorido , ustedes se lo cambiarian por uno nuevo ????

saludos ...............:ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rabbitigle y jorgesdb
Precioso reloj.

Yo se lo dejaría, es parte de su historia

Edit: me equivoqué de hilo 😉.

Precioso reloj por cierto.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeo1973
Una maravilla de pieza, yo lo dejaría con sus heridas de guerra.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeo1973
Una maravilla de pieza, yo lo dejaría con sus heridas de guerra.

Si , entendi es parte de su historiaR&R lamentablemente la malla original no me sirve , asi hasta que consiga una le puse una nato bicolor que le queda bastante bien.

IMG_20260508_142524.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Atrás
Arriba Pie