• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que ha pasado con los Sinn 903?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

llevo un tiempo sin revisar la pagina de Sinn y me he encontrado con que ha desaparecido uno de sus modelos que tenia pensado como futurible, el 903. Alguno sabe algo? van a sacar una nueva versión con otro nombre o simple y llanamente los han descatalogado?:umbrella:

2300088_sw6_theme1_2k.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guzman1979 y didakpc
el Sinn 903 es la "gracia" que Ernest Schneider concedió a Helmut Sinn cuando el primero tomó las riendas de una Breitling en bancarrota (1979). Antes de esa fecha, Sinn había comprado los "restos del naufragio" (cajas, esferas, no sé si movimientos) del Navitimer, remarcó las esferas y los vendió bajo su propia marca.

Imagino que esa "concesión" se ha mantenido a través de los años, incluso cuando los dos protagonistas (Ernest Schneider y Helmut Sinn) dejaron sus cargos a sus sucesores: en el caso de Breitling a su hijo Theo, y en el caso de Sinn Lothar Schmidt, el actual propietario de la marca.

Una vez que Breitling fue comprada por el fondo de inversión CVC -sigue siendo una suposición por mi parte- ambas partes se habrán dado un tiempo prudencial para terminar esa vinculación.

Una de las joyas de mi pequeña corona

BreitlingSinn.webp

• Me gusta
Reacciones: Guzman1979, cocotronic, Rendezz y 24 más
el Sinn 903 es la "gracia" que Ernest Schneider concedió a Helmut Sinn cuando el primero tomó las riendas de una Breitling en bancarrota (1979). Antes de esa fecha, Sinn había comprado los "restos del naufragio" (cajas, esferas, no sé si movimientos) del Navitimer, remarcó las esferas y los vendió bajo su propia marca.

Imagino que esa "concesión" se ha mantenido a través de los años, incluso cuando los dos protagonistas (Ernest Schneider y Helmut Sinn) dejaron sus cargos a sus sucesores: en el caso de Breitling a su hijo Theo, y en el caso de Sinn Lothar Schmidt, el actual propietario de la marca.

Una vez que Breitling fue comprada por el fondo de inversión CVC -sigue siendo una suposición por mi parte- ambas partes se habrán dado un tiempo prudencial para terminar esa vinculación.

Ver el archivos adjunto 2662989

Entonces fue una concesión... creía que habían comprado los derechos y por lo tanto podían seguir explotando ese dial todo lo que quisieran.
Aunque sea una suposición tuya (como bien dices) parece bastante probable. En los últimos años Breitling ha sacado varios modelos del Navitamer así que parece acertado pensar que no les interese que otra marca tenga el suyo.
Una pena, he perdido otro futurible :umbrella:.

Gracias por la respuesta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
una pena porque en mi opinión es el reloj mas bonito del catalogo de sinn.
Vaya joyita que tienes Anton

• Me gusta
Reacciones: Goldoff

Ver el archivos adjunto 2662989
Ese cuándo lo sorteas jefe? :flirt:

• Me gusta
Reacciones: skruul, Blapo87 y Goldoff
Atrás
Arriba Pie