• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj más caro hasta la fecha, breve historia y mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por esta difícil adquisición. El reloj impresionante, por su historia que tiene detrás ( la marca ) y por este modelo tan bonito. A disfrutarlo !!

• Me gusta
Reacciones: skruul
Bonito reloj y buena colección, enhorabuena por todo.

• Me gusta
Muy especial y bonito, no he visto muchos de esos.
Me encana tu colección, pero ese Baltic....uffff belleza extrema, gracias por compartir

• Me gusta
Muy especial y bonito, no he visto muchos de esos.
Me encana tu colección, pero ese Baltic....uffff belleza extrema, gracias por compartir
Muchas gracias compañero, el Baltic es casi tan bonito por detrás como por delante.

PXL_20230720_121302261.jpg
PXL_20230720_121348281.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dupont, jjjlui y EObiol
Una rareza, legítimo y poquísimo visto. Felicidades.👏👏👏

• Me gusta
Me encanta! Enhorabuena. Para mi junto al Rolex submariner el Navitimer es uno de los diseños míticos y atemporales. Uno de mis relojes favoritos

• Me gusta
Hola a todos,

Os voy a presentar mi nueva adquisición. Una que hacía años que le tenía el ojo, pero por el precio y los tiempos de espera fui dejando de lado. Sinn duda un reloj especial.

Se trata del recientemente descatalogado Sinn 903.

No os voy a repetir la historia de este reloj ni de como Sinn consiguió los derechos del Navitimer de Breitling, ya hay un post en el foro que lo explica. Lo que si me gustaría contaros es mi historia con este reloj.
Hace dos años tenía la intención de darme un capricho grande para mis 30, iluso de mí quería regalarme el Rolex Explorer II con dial blanco. La vida y las listas de espera me quitaron rápido esa idea, pero aún y todo quería dar un salto cualitativo en mi colección (hasta el momento mi reloj más caro creo que era el Seiko Alpinist). Había una marca que, sin ser conocida fuera de este mundillo, gran parte de vosotros recomendabais y que poco a poco fue calando en mí al igual que lo hizo en su día el Alpinist (al principio no me gustaba). Por aquel entonces los únicos relojes de Sinn que me llamaban la atención eran el 556 i y el 903 (y su historia). Me acabé decidiendo por el 556 por el precio y porque no tenía tiempos de espera absurdos (creo que 5 o 6 meses en el caso del 903).

Hasta aquí todo bien, contento con mi 556i y compras posteriores (más económicas) pero teniendo siempre en la cabeza que algún día me haría con el 903. Aunque siempre veía ese día lejos, mi siguiente pieza importante iba a ser la marca de la rosa (y el escudo) y casi fue así. Tenia en el punto de mira un Tudor BB 58 del foro compraventa pero consciente de que era CRI decidí esperar, y esperando vi que ya no salía el 903 en la página oficial de Sinn. Me entro un poco el pánico y abrí un hilo rápido preguntando que había pasado. @Goldoff se encargó de darme las malas noticias...

Aquí empezaron los arrepentimientos de no haberlo encargado antes y decidí mirar si había alguno de segunda mano. Solo encontré 903 por unos 3000 a 4000€ con 12 a 20 años. Visto que no había ninguna pieza en el mercado gris que me llamara, decidí ver si alguna tienda oficial de Sinn tenía stock físico y solo encontré en Canadá y en Australia (y no enviaban a Europa). Buscando unas 20 páginas de Google al final vi una tienda en Letonia que poseía dos modelos, el negro y el azul (eso sí, con sobreprecio). Lo debatí unos días y entre la CRI que acababa de pasar y darme cuenta de que sería la única oportunidad que tenía de tener el reloj nuevo con 2 años de garantía oficial decidí comprarlo.

La tienda se llama Jewels Stock y la verdad que me quitaron bastante el miedo de comprar fuera de España. Valdis, el propietario (creo), me mantuvo informado de todos los pasos y tuvimos una interesante conversación de relojes por WhatsApp. Incluso me han regalado un par de cosas, así que mis dieses.

Hasta aquí mi historia, gracias a los que la hayan leído y a los que no decirles que ahora pongo la chicha :cool1:. He intentado hacer fotos artísticas, pero han salido de aquella manera :ops:.

Ver el archivos adjunto 2665619Ver el archivos adjunto 2665620Ver el archivos adjunto 2665621Ver el archivos adjunto 2665622Ver el archivos adjunto 2665623

Ver el archivos adjunto 2665624Ver el archivos adjunto 2665625

También le he dejado un sitio especial en la caja.

Ver el archivos adjunto 2665628

Y por último una despedida de mi parte y los dos hermanos.

Ver el archivos adjunto 2665629

Gracias!
Buena máquina calzas en tu muñeca :ok:

• Me gusta
Hola, cuando pedí el reloj el comercial me dijo que me regalaría una correa de Sinn y así lo ha hecho :worshippy:

Adjunto fotos:flirt:

PXL_20230804_105225224.jpg
PXL_20230804_105152992.MP.jpg
PXL_20230803_190807898.jpg

PXL_20230803_190811959.webp

PXL_20230804_105417518.MP.jpg

ADVERTENCIA! La siguiente foto no es apta para sensibles

Seguro que quieres verla?

Allá va...
PXL_20230804_105432662.jpg

P.D: Ningún gato fue dañado al realizar estas fotografías.

Archivos adjuntos

• PXL_20230803_190806711.webp
    PXL_20230803_190806711.webp
    104,8 KB · Visitas: 46
  • PXL_20230804_093734956.webp
    PXL_20230804_093734956.webp
    65,9 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, maleix76, Avengerwolf y 2 más
Un reloj precioso, la verdad.

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena!!! disfrútalo mucho!

• Me gusta
Precioso . Y con el hermano cerca no tendrá morriña

• Me gusta
No conocía la historia, a disfrutar esa magnífica pieza !!!

• Me gusta
Felicidades, Sinn me gusta mucho por su perfil discreto, originalidad, y a la vez que tienen mucha historia y reconocimiento por parte de los aficionados.

Yo personalmente ando parecido con el 142st, Lemania 5100.
En un par de años cae seguro.

7839--img-7411-1.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena compañero. Tienes una caja muy bonita. Ese Baltic me gusta mucho. Saludos!

• Me gusta
Bonita historia y con final feliz, estupenda caja, disfrutala

• Me gusta
Precioso ese Sinn y maravillosa colección compañero, enhorabuena!!

• Me gusta
Muchas gracias de nuevo a todos, habéis revivido este post :flirt: . Puede que pronta haga otra presentación (para desgracia de mi cartera).

Recargado, por supuesto, pero así nos gustan a muchos 😉
👍

• Me gusta
Una historia genial para un reloj que no lo es menos.

La colección al completo me encanta también, compañero.

Muy buen gusto para tus piezas: además de los Sinn mencionados, el Baltic me encanta.

Enhorabuena 👏👏👏👏👏

• Me gusta
Enhorabuena por haber conseguido el reloj que te quitaba el sueño. Impagable esa doble sensación de satisfacción, por alcanzar algo que se desea durante tanto tiempo y por superar el difícil trance de encontrarlo de manera exitosa.

Espero que lo disfrutes mucho.

P.d.: lo que llegamos hacer por alcanzar nuestro “oscuro objeto de deseo”.

• Me gusta
Precioso!! Y bonita historia. Enhorabuena

• Me gusta
Muy bonita tu colección que lo disfrutes
Tienes piezas muy bonitas
Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por haberlo conseguido, me encanta ese modelo que no conocia de sinn.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie