Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente.Pues que siga así caballeros, nada más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí mi divorcio me pilló recién llegado a Tenerife.Enhorabuena compañero por la recuperación de tan preciada pieza! Eso se merece un buen brindis.
Y aprovecho la ocasión añadiendo: Yo también quiero dar gracias a éste gran foro; porque, entre otras cosas, he podido sustraerme en gran medida del ostracismo absoluto que ha supuesto ésta grave pandemia que hemos vivido, y nuestro confinamiento.
Y como un foro no es nada sin sus foreros, solo me queda dar las gracias a todos vosotros. Entre otras cosas, ahora mismo disfruto todavía más de mi afición y de mi "humilde" caja! Incluso con alguna que otra nueva pieza, maravillosa, que otro compañero me ayudo para llegar a ella.
Gracias pues German, gracias compañeros, sois muy grandes. Vosotros, sin los que éste foro no sería nada, sois el motor de todo. Seguir así, en buena marcha...
El foro está lleno de compañeros maravillosos.Gran historia Don German esas son las historias que me encanta leer aquí en el foro felicidades y en hora buena
El anuncio de los turrones... Un icono de la cultura popular española.A la historia le daría un 9 de valoración. Ahora bien, si esto fuera en diciembre y le añadieras eso de que vuelve a casa por navidad, ahí lo bordarías y te llevarías el 10.
Nahh, ahora en serio; bonita historia y gran gesto de los foreros. Como dicen otros compañeros estas cosas son las que gustan leer. Felicidades.
Si, señor. Este foro es grande por la "masa forestal", que decía el jubilata.Pues me sigue alegrando que la razón del foro, el espíritu y la caballerosidad se sigue manteniendo, esto es lo realmente importante. Cuando esto deje de existir, el foro se ira a la miexxx....
enhorabuena a los involucrados!
Está chupado. Cuando llegas a los 300 bonus, como regalo, te concedenA ver, a ver, que yo me entere. Resulta que te compras un Invicta, lo disfrutas un tiempo y luego, algo apurao de perrillas, lo pones en venta y se lo adjudica un compañero del foro.:
El mundo pega unas cuantas vueltas y, "rulando, rulando", el reloj vuelve a tus manos por la cara.
¡¡Eres grande Germán!!, muy grande. Me tienes que enseñar a hacer este tipo de trucos.
Un abrazo.
De toda la vida, caballeros. Como usted señor. Un abrazote.
"El reloj ya no te gusta".
"Es mejor que se lo regales a Cabanillas".
"Mándaselo a portes pagados".
Coño, se vé que la fuerza también es intensa en tu familia...¡¡Oño!!, casi ha funcionao. He estado a punto de irme pa correos.
Y quiero dejar bien claro que todo esto va en plan "coña irónica a tope". Para mí, Don Germán Cabanillas es uno de los tíos más legales que pululan por este rincón de la red.
Un saludo.
Dicho es el árbol que es apenas sensitivo, y aún más la roca, por que ella ya no siente, que dijo el poeta.Tengo un vago recuerdo, como si de un sueño se tratase. Supongo que mi cerebro, olvidando, se defiende... el sueño es olvido, y el olvido es paz. xD
Gran historia y gran gesto Germán. La calidad constructiva de la pieza me ha sorprendido enormemente.