cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Os cuento. Hace unos años, estaba más tieso que pito de legionario en casa de lenocinio tras seis meses destinado en Afganistán.
Así que tuve que vender uno de mis relojes favoritos, conveniente cabanillazeado.
Era un diver Invicta, de una serie ya descatalogada: La Australian Reef.
Era un reloj genial: calibre Seiko nh35, caja con válvula de helio, lumen estupendo...
Eso sí, no apto para muñequifinos: 47 mm de caja y 26 mm entre asas.
Me lo compró el compi cortomaltese.
He tratado de recuperarlo alguna vez, cuando me encontraba desahogado de perrillas...
Pero no lo soltaba, el muy...
Hace unos meses, Carlos y yo estuvimos hablando y salvando el mundo.
Y resultó que el quería vender un reloj muuuy especial.
Y yo me acordé de que un amigo me habló sobre ese modelo.
Así que los puse en contacto.
Y me olvidé del asunto.
Hoy me ha escrito el compañero Goodfellas, para decirme que Carlos ha cerrado el trato y como agradecimiento, me ha regalado el reloj que durante años se había negado a venderme.
Y que lo tenía él para dármelo( el Invicta, claro está) en mano, obviando correos, aduanas, esperas,...
Ya lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad: "Lo mejor de este foro, son los foreros".
Gracias, Cortomaltese y Goodfellas.
Que sepa la "masa forestal" que este es, con desagradables excepciones, un foro de caballeros.
Y ahora, evidentemente, fotos del bicho:
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
Así que tuve que vender uno de mis relojes favoritos, conveniente cabanillazeado.
Era un diver Invicta, de una serie ya descatalogada: La Australian Reef.
Era un reloj genial: calibre Seiko nh35, caja con válvula de helio, lumen estupendo...
Eso sí, no apto para muñequifinos: 47 mm de caja y 26 mm entre asas.
Me lo compró el compi cortomaltese.
He tratado de recuperarlo alguna vez, cuando me encontraba desahogado de perrillas...
Pero no lo soltaba, el muy...
Hace unos meses, Carlos y yo estuvimos hablando y salvando el mundo.
Y resultó que el quería vender un reloj muuuy especial.
Y yo me acordé de que un amigo me habló sobre ese modelo.
Así que los puse en contacto.
Y me olvidé del asunto.
Hoy me ha escrito el compañero Goodfellas, para decirme que Carlos ha cerrado el trato y como agradecimiento, me ha regalado el reloj que durante años se había negado a venderme.
Y que lo tenía él para dármelo( el Invicta, claro está) en mano, obviando correos, aduanas, esperas,...
Ya lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad: "Lo mejor de este foro, son los foreros".
Gracias, Cortomaltese y Goodfellas.
Que sepa la "masa forestal" que este es, con desagradables excepciones, un foro de caballeros.
Y ahora, evidentemente, fotos del bicho:
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
Última edición: