• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que flieger o militar llevas hoy !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado Simon:

No es solo estética la casa tiene un pasado militar Timex MIL-W-46374B:ok:::ok::

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok
Buenas tardes Boctok, como siempre, un placer leer tus aportaciones en este foro. De hecho han sacado una reedición del reloj de dotación camper, que han llamado mk1 en resina, que es una auténtica tentación.
Saludos

75bb8baa51a993717b05c2fb3e896b6f.webp
Este es el mío es el primero que tengo de este tipo pero me gusta.

Ese tipo de correa están fantásticas, excentricidades que va... buen gusto y punto.

De los Hamilton que quiero en breve si...si

Orient ....Orient :whist::
Pero estamos de acuerdo calidad precio indiscutible!!

Yo lo veo en el frente....que yo acompañara el reloj ...ese es otro tema:whist::

Me gusta mucho tu Orient Fliegher (será porque tengo el mismo en pvd:flirt:)

Sea lo que sea el reloj compi...es una pasada!

Bueno envidio el reloj y el sitio de su dueño8o

3b817cc6856c4b4280b61a432f7045b3.webp

Foto de ayer. Me encanta el Tokkotai.

Precioso realmente ademas tiene de trasfondo implícito de mi gran marca Seiko (o sus orígenes cuando menos)

Espectacular el B-Urh Japones preciosa reedicion diametro

Que lleva y que diametro? Me a encantado

Buenas tardes.. Hoy recien llegado..espero que os guste..a mi me ha encantado
50124e55630abec4104e8813bd53f50c.webp
c2a845ae59ac88b7d7af1df2ed6e618f.webp
200527fa4808f8f69d7839d22925ca06.webp

Foto de ayer... hoy llevaba el mismo

4b45f32b287928a6372c20f8021da33d.webp

Mañana le pondré una correa de piel..

Yo llevo con el como un año y medio y va muy bien y es muy cómodo

Yo llevo con el como un año y medio y va muy bien y es muy cómodo

Una pregunta...............el día de la semana, también esta en español?, o solo en ingles?. El mio de 37mm viene con ambos.
I

Hola!
Esta semana abandono momentáneamente mi autoexilio en el gulag soviético para explorar occidente con este Hamilton Khaki de cuarzo:

IMG_20170725_121458.webp

Tengo leído por ahí que es de los 80, cuando Hamilton había sido comprada por los suizos, ya no tenía contrato con el ejército y sacó reediciones para el mercado civil con intención de llenar ese hueco.

La caja y tapa son de Hong Kong, el movimiento es un ETA de buena gama (que no recuerdo) y fue ensamblado en no sé qué islas de protectorado yanqui para poder venderlo como "made in USA"

Agradezco correcciones o desmentidos, esto es lo que he podido averiguar del reloj que, por otra parte, me encanta.

Hola!
Esta semana abandono momentáneamente mi autoexilio en el gulag soviético para explorar occidente con este Hamilton Khaki de cuarzo:

IMG_20170725_121458.webp

Tengo leído por ahí que es de los 80, cuando Hamilton había sido comprada por los suizos, ya no tenía contrato con el ejército y sacó reediciones para el mercado civil con intención de llenar ese hueco.

La caja y tapa son de Hong Kong, el movimiento es un ETA de buena gama (que no recuerdo) y fue ensamblado en no sé qué islas de protectorado yanqui para poder venderlo como "made in USA"

Agradezco correcciones o desmentidos, esto es lo que he podido averiguar del reloj que, por otra parte, me encanta.

Hola Cierzo, cuando he visto tu nombre en el hilo he pensado que vería un 3133 militar o algo parecido jejeje, me encanta el Hami que te has agenciado que con esa nato verde militar se ve estupendo.

Un saludo

Hoy este recién adquirido tras buscarlo por un tiempo lo conseguí le cambie los pantalones y reestrenandolo
284e49a8daea4bf633ff9573fc5715f9.webp

Atrás
Arriba Pie