• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que flieger o militar llevas hoy !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como ayer os leí Foncu y César, hoy no he podido evitar ponerme mi CWC, que aunque creo que es el más económico y simple de la marca, para mi es un relojazo, tiene una calidad constructiva muy buena y con un movimiento, que aunque sea cuarzo, creo que es bueno.

El mio en concreto fue suministro de la Royal Navy en 1989.

86000b03fee348dbe657badd9c25c4d0.webp

Relojazo victor,otro modelo que me encanta...y el tema del cuarzo,a mi personalmente no me supone problema alguno

Pues como ayer os leí Foncu y César, hoy no he podido evitar ponerme mi CWC, que aunque creo que es el más económico y simple de la marca, para mi es un relojazo, tiene una calidad constructiva muy buena y con un movimiento, que aunque sea cuarzo, creo que es bueno.El mio en concreto fue suministro de la Royal Navy en 1989.
86000b03fee348dbe657badd9c25c4d0.webp
Precioso y de dotación! A veces nos complicamos mucho la vida. Hay ahora en el mercado muchos modelos militares y de dotación a precios estupendos, desde los cuarzos hasta mecánicos, como estos CWC, Hamilton de los ingleses, o incluso los Gallet, Marathon o Traser de los americanos.

Relojazo victor,otro modelo que me encanta...y el tema del cuarzo,a mi personalmente no me supone problema alguno

Está muy bien construido Foncu, lástima que estés tan lejos para enseñártelo pero te sorprenderías gratamente, la caja tiene unos acabados muy buenos, se ve a simple vista jeje, respecto a lo de si es cuarzo, la verdad es que a mi tampoco me preocupa, pero lo he dicho por eso de que casi siempre han sido automáticos (por no existir el cuarzo claro)

Precioso y de dotación! A veces nos complicamos mucho la vida. Hay ahora en el mercado muchos modelos militares y de dotación a precios estupendos, desde los cuarzos hasta mecánicos, como estos CWC, Hamilton de los ingleses, o incluso los Gallet, Marathon o Traser de los americanos.

Así es César, mi próxima caza militar creo que va a ser un Hamilton GG W 13, el problema que le veo en estas cosas es el estar completamente seguro de que no te venden gato por liebre, y para eso hay que estudiar mucho los modelos jejeje, que te voy a decir a ti...

Alguna recomendación sobre algún modelo en especial para echar un vistazo en este tipo de relojes?

Un saludote

Que cosita más sencilla..

295ce9fb69697e74abec607769360390.webp

Y más resultona [emoji4] .

3f0fb200b1ee07444d64f01ac9db4cb4.webp

Si alguien sabe a qué reloj de dotación homenajea le estaré agradecido por la información

Amigo Joler:

El tuyo es uno de los relojes de esta coleccion que mas me gusta , es el German Pattent 1928, de la Luftwaffe fantasma (Reichswehr) esto desde los años 20 hasta que se adapto los suministro militares estandarizados de la Luftwaffe Reich-Luftjahrtministerium/RLM (Ministerio del Aire) del año 1936.

De esta edicion tengo algo de info y fe tu modelo algo

https://www.fanhome.com/uk

lostlink.jpg

enlace directos del colecciona ble

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Pongo algo del libreto que acompaña a este reloj

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Pongo algo del libreto que acompaña a este reloj

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok
Gracias por la aportación pero no sé si se trata del mismo reloj.
En el mío hace referencia a no sé qué escuadrón de la RAF y parece que las agujas y los numerales son algo diferentes.

f4f1efd9f2b82b27496dcca13da15f36.webp

Esta es la imagen del panfleto que lo acompaña. Una lástima que esté en alemán porque no me entero de nada.

Un desert storm de 38 con una bund, no queda mal del todo
5242586650a40428d6f4ca4114c87fc4.webp

Hoy 6 de junio 73 aniversario del desembarco de Normandia , una antigua foto en homenaje a los caidos .

20160801_191307.webp

Laco aachen y Case Peanut :
attachment.php

Otro más que engrosa el montón de relojes arrejuntados sin criterio alguno.

fda6744976ef01f1c9e870572ef05cec.webp

Tan básico como bonito, intenta imitar el estilo de los primeros relojes de pulsera que conservaban gran parte den los rasgos de los de bolsillo.

93070d154128c639cf5fdbeaeff977e1.webp

Las asas son fijas y el reloj tiene un brillo, no se si casual, que recuerda a la plata.

ff1669d208cb9be68209dd62cd0285eb.webp

Estimado Joler:

Me encanta , hay que preparar un hilo de

Saca tu Atlas Editions, Pilot watch Collections

Es muy bonito y espero que te haya salido a un precio razonable, por que con la tonteria que los originales esta muy caros , he visto a la venta el modelo de Weems tipo JLC 6B/159 R.A.F carisimo, a 157 $ U.S :-((:-((

Un saludo

F.Boctok

Estimado Joler:

Es muy bonito y espero que te haya salido a un precio razonable, por que con la tonteria que los originales esta muy caros , he visto a la venta el modelo de Weems tipo JLC 6B/159 R.A.F carisimo, a 157 $ U.S :-((:-((

Un saludo

F.Boctok

Estimado Joler:

Un saludo

F.Boctok
Me ha salido a un precio aceptable pero es verdad que hay pocos a la venta, son difíciles de encontrar y muchas veces a precios exagerados.

Para conseguir una segunda hora.

Vertigo Pilot One
0e76ce958a43333e6042fb8e1559f1c6.webp

Buenos días, aunque también lo he colgado en el post de los relojes de cuarzo, creo que la estética de los timex expedition en puramente militar, así que también lo comparto aquí.
b71c41421cb45d257c8a6cd71cd334a9.webp

Estimado Simon:

No es solo estética la casa tiene un pasado militar Timex MIL-W-46374B:ok:::ok::

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Estimado Simon:

No es solo estética la casa tiene un pasado militar Timex MIL-W-46374B:ok:::ok::

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Laco con correa cutre realizada por mi :

attachment.php

Atrás
Arriba Pie