• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que flieger o militar llevas hoy !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meine Fliegerruhr!

146 Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508 Cal. ETA 2824 (2016).webp

Auf wiedersehen :D

Es una chulada!enhorabuena compi!

Sigo completamente "militarizado" y en misión de vuelo y reconocimiento, con mi Laco Dial B. La foto del pequeño:

IMG_20170922_111345.webp

¡ Feliz día de Venus, a todos !

El único que tengo

ab38396296eca158c04760727988ac4d.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Ja, ja y tanto que es droga dura.
Un abrazo,
LUIS

Hoy estrenando un hmt pilot, cuya esfera me enamoró, pero que en breve cambiará de pantalones.
bb3274e20b147a4729de4791af98535c.webp

Swatch Sistem51 Irony Sistem Arrow (YIS403) (2017) 03.webp

Swatch Sistem51 Irony Sistem Arrow (YIS403) (2017) 02.webp

Salu2 a la Flieger Pandi :ok::

Muy curioso este de swatch. No sabia que tenian un flieger.
Estos son los que monta enteros una maquina?

Saludos

Muy curioso este de swatch. No sabia que tenian un flieger.
Estos son los que monta enteros una maquina? Saludos

Si, automáticos, todo a maquina, 17 rubies, un solo tornillo de fijación todo el conjunto y lo mas asombroso...90 hs de reserva de marcha! ::bxd:: Slds.

Laco paderborn
7077c039fecd38de289f2f170b05bf0e.webp

Estimados Señores/as:

El de hoy hace unas horas recién terminado.Un reloj inspirado en los famosos British Weems ; Movado, Longines , Omega Zenith y Jaeger Le Coultre

Un Speaker Martin A.M 6B/159

Un British Weems de las Reales Fuerzas Aéreas Británicas , pero edicion en casa

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508 Cal. ETA 2824 (2019) (HD02).webp

Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508 Cal. ETA 2824 (2017) HD01.webp

Salu2 Fliegermen :ok::

Estimados Amigos:

El de hoy lo he sacado de la caja

Un Type XX de la aeronaval" Francesa" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Speaker Martin Dien Bien Phu

lostimage.jpg

Le he sacado un poco de lustre para que brille el bisel ;-);-)

Un saludo

F.Boctok

Estimados señores:

Uno de los mas duros y sencillos relojes militares que tengo

Compañero de viaje y acostumbrado a la cerveza Checa, es que hago un viaje iniciatico con los Longines Czech:D:D:D:D

Hamilton 6B de la R.A.F de los años 60, concretamente 1965

Este modelo es muy muy similar a los Mk.XI de JLC y I.W.C que también sirvieron en la Fuerza Aérea Británica en esa época.

Ester modelo lleva caja de rosca y en su interior un Hamilton sin hack (sin parada de segundero) y ademas caja de acero dulce para el magnetismo.

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

¡Precioso! Cada vez que gusta más ese estilo de reloj. Una gozada verlo.

Vuelvo a pasarme por este magnífico Foro. Hoy toca sobrevolar el frío cielo de Madrid, con este "piloto" de la Luftwaffe. La foto del nene:

IMG_20171106_131251.webp

¡Feliz día de la Luna, a todos!

Estimados señores:

Uno de los mas duros y sencillos relojes militares que tengo

Compañero de viaje y acostumbrado a la cerveza Checa, es que hago un viaje iniciatico con los Longines Czech:D:D:D:D

Hamilton 6B de la R.A.F de los años 60, concretamente 1965

Este modelo es muy muy similar a los Mk.XI de JLC y I.W.C que también sirvieron en la Fuerza Aérea Británica en esa época.

Ester modelo lleva caja de rosca y en su interior un Hamilton sin hack (sin parada de segundero) y ademas caja de acero dulce para el magnetismo.

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok
Menuda pasada de reloj camarada.

Este alemán piloto veterano calibre Landerón, con escala taquimétrica al centro y dos contadores
IMG_1469.webp

IMG_1516.webp

Atrás
Arriba Pie