Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinion, uno de los mejores diseños de buzos militares, junto con el CWC de inicio de los 80. Una particularidad, es que el reloj de dotación sólo salió en una tirade de unas 300-500 piezas y sólo en el 93.Precioso Precista!Voy con este precista![]()
Muchas gracias....saludosEn mi opinion, uno de los mejores diseños de buzos militares, junto con el CWC de inicio de los 80. Una particularidad, es que el reloj de dotación sólo salió en una tirade de unas 300-500 piezas y sólo en el 93.Precioso Precista!
Cuál???Ah...por cierto,voy detras de un cabot watch company,a ver si hay suerte...[emoji16]
Un reloj brillante, uno de mis favoritos, sin duda. Por si te interesa, aunque todavía no hay mucha información, CWC va a sacar una reedición en automatico del modelo del 81 y 83. El que substituyó a Rolex. Para mí, uno de los diseños más bonitos para un reloj de buceo military.Estaremos pendientes.Este me trae loco![]()
No lo sabia,tampoco se cual es esa reedición...hay alguna fotillo por ahí?Un reloj brillante, uno de mis favoritos, sin duda. Por si te interesa, aunque todavía no hay mucha información, CWC va a sacar una reedición en automatico del modelo del 81 y 83. El que substituyó a Rolex. Para mí, uno de los diseños más bonitos para un reloj de buceo military.Estaremos pendientes.
Todos los relojes de dotación (Omega, Rolex, CWC y Precista) de la RN y sus diferentes grupos llevan los pasadores fijos. Requisito del contrato. Es cómo dices, un plus de seguridad, que en servicio es fundamental y además simplifica enormente el cambio de correa. De estos modelos, creo que solo el CWC y el Precista del 93 se diseñaron específicmante bajo los requisitos del cliente. Omega y Rolex se adaptaron. Pasadores fijos, agujas especiales, biseles. Lo que es curioso es que el número de unidades de Omega y Rolex superan con creces el de CWC y Precista .No sabia que prácticamente todos eran fijos...para mi es un plus de seguridad y me parecen muy atractivos al poder combinar distintas natos y zulus d e tela o cuero...gracias