• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que flieger o militar llevas hoy !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va!!!!
A mi parecer con mucha esencia
9d20641579e8084e3b97189fbc0fe82d.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Hoy este que lleva muchos años con migo.
325c93a2c7bc35a792a0dc5f9511a8c5.webp

94802cae1db4b5300a2add61309c01f0.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Hamilton tiene modelos preciosos, me gusta mucho esta marca. :ok::

Saludos

Voy con este precista
0c796c72e6b57469c8b82586b23e4120.webp

Hola companeros, Vertigo Pilot One!
a7d009d99ac60d40bad96abea1e89e44.webp

• Me gusta
Voy con este precista
0c796c72e6b57469c8b82586b23e4120.webp
En mi opinion, uno de los mejores diseños de buzos militares, junto con el CWC de inicio de los 80. Una particularidad, es que el reloj de dotación sólo salió en una tirade de unas 300-500 piezas y sólo en el 93.Precioso Precista!

Dotación ruso entre el 86 y 89.

IMG_20170519_102541_zpszical3qh.webp

En mi opinion, uno de los mejores diseños de buzos militares, junto con el CWC de inicio de los 80. Una particularidad, es que el reloj de dotación sólo salió en una tirade de unas 300-500 piezas y sólo en el 93.Precioso Precista!
Muchas gracias....saludos

Ah...por cierto,voy detras de un cabot watch company,a ver si hay suerte...[emoji16]

Este me trae loco
eda9ddf73d0d056d92dc2ef6064bdef4.webp

• Me gusta
Vertigo Pilot One
f45bd57546cd392903cc572207c435a6.webp

• Me gusta
Este me trae loco
eda9ddf73d0d056d92dc2ef6064bdef4.webp
Un reloj brillante, uno de mis favoritos, sin duda. Por si te interesa, aunque todavía no hay mucha información, CWC va a sacar una reedición en automatico del modelo del 81 y 83. El que substituyó a Rolex. Para mí, uno de los diseños más bonitos para un reloj de buceo military.Estaremos pendientes.

Un reloj brillante, uno de mis favoritos, sin duda. Por si te interesa, aunque todavía no hay mucha información, CWC va a sacar una reedición en automatico del modelo del 81 y 83. El que substituyó a Rolex. Para mí, uno de los diseños más bonitos para un reloj de buceo military.Estaremos pendientes.
No lo sabia,tampoco se cual es esa reedición...hay alguna fotillo por ahí?

Me encanta,el detalle de los pasadores soldados a la caja para usar solo nato es algo que me encanta y me da seguridad...estaremos atentos a la reedición...un saludo y gracias por todo

Todos los modelos CWC, ya sea RN or SBS, antiguos y reediciones, llevan los pasadores fijos. Sólo se pueden llevar con una NATO, Zulu o similar.

No sabia que prácticamente todos eran fijos...para mi es un plus de seguridad y me parecen muy atractivos al poder combinar distintas natos y zulus d e tela o cuero...gracias

No sabia que prácticamente todos eran fijos...para mi es un plus de seguridad y me parecen muy atractivos al poder combinar distintas natos y zulus d e tela o cuero...gracias
Todos los relojes de dotación (Omega, Rolex, CWC y Precista) de la RN y sus diferentes grupos llevan los pasadores fijos. Requisito del contrato. Es cómo dices, un plus de seguridad, que en servicio es fundamental y además simplifica enormente el cambio de correa. De estos modelos, creo que solo el CWC y el Precista del 93 se diseñaron específicmante bajo los requisitos del cliente. Omega y Rolex se adaptaron. Pasadores fijos, agujas especiales, biseles. Lo que es curioso es que el número de unidades de Omega y Rolex superan con creces el de CWC y Precista .

Atrás
Arriba Pie