Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visconti Rembrandt. Me enamora su diseño pero sobretodo la suavidad de escritura
Como alternativa una Sailor 1911. Se puede sacar a ese precio con paciencia.
. Las dos las conocí gracias a este foro y con las dos estoy encantado, por su suavidad de escritura, además de que nunca fallan en el trazo. Cualquier sailor no te defraudará, ya sea la 1911, sapporo, procolor, etc.Una Lamy2000 no es mala opciónyo la compré aquí.![]()
yo te recomendaria una pelikan; aunque la visconti no esta nada mal, yo la tengo en punto b nunca falla como te dicen. un salido.

haha pero me sigue gustando Visconti.
.

ya te digo!!!!![]()

Hola;
Mire estas Danitrio, muy coloridas, plumines genéricos alemanes (¿Bock?) M dorado (acero, creo) con opción de F bicolor (del mismo material); yo tengo ambas y tanto de tamaño como de presencia son impresionantes. Los materiales son muy buenos, dan sensación de solidez y además escriben muy bien.
![]()
![]()
Todo ello por un precio que me parece irrisorio.
Yo he quedado tan contento con ellas que pretendo regalar un par más a dos amigos para iniciarles en el mundo de las plumas "por la puerta grande y barata"
Saludos.