Y creo que son 30m fondo de tapa presión...Acabo de mirar los de 40mm. 7.800 euros.
En fin...
Su básico luminor, 100m fondo presión...
Degradados de mov aparte en acabado y prestaciones... pero "así vuelven a los orígenes del fondo ciego"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y creo que son 30m fondo de tapa presión...Acabo de mirar los de 40mm. 7.800 euros.
En fin...
Me autocito, la cosa cambia Uni si la marca les gusta a tus primas, ahí la vería con otros ojitos😉, un abrazoTuve un 351 que me duró menos que un bocadillo en la puerta de un colegio, es una marca que no me vá
Venga va pa ti la Peseta.Sin ánimo de ofender, tu pregunta da pie a muchos matices y respuestas… pero en líneas generales debería coincidir, es decir la elegancia no es gusto personal, es que el conjunto integre pero no destaque ningún elemento sobre otros, Un Panerai no es el reloj más discreto, y destaca en la muñeca, es como decir que un Lamborghini es elegante… son ambos espectaculares, galácticos, bonitos etc pero no son elegantes, la elegancia es más discreta, y no es mi solo opinión sino la de muchos que determinan si un conjunto es elegante o no. Puedo equivocarme y desde
Luego no pretendo ofender, como a ti, también me gustaría un Panerai pero no lo veo como reloj elegante. Un saludo
Son todas parecidas y todas han subido de precio, casi todas exageran, tergiversan. Pero mentir al nivel de Panerai, sólo Panerai.De todas formas no termino de entender la polémica con Panerai.
El tamaño, las marcas más “buscadas” en el foro han aumentado de tamaño, Panerai ya hace modelos de 38, 40 y 42 mm.
El lujo conlleva a escasez: listas de espera en Rolex y modelos de Omega.
Precio: subida tanto en Omega (sobre todo) y Rolex. Por lo del lujo igual a precio.
Revisión, pues Rolex y Omega no se quedan atrás.
Y así muchas cosas,
Es verdad que Panerai ha mentido con algún calibre, eso es de cárcel,
La falta de parada de segundero un pecado.
Con esto no es qué quiera defender a Panerai, es que son todos más o menos parecidos.
Vamos a dejar lo de ser “fan” ya que parece que “eso” no te deja hablar de una forma objetiva.Son todas parecidas y todas han subido de precio, casi todas exageran, tergiversan. Pero mentir al nivel de Panerai, sólo Panerai.
Tienen muchos modelos a PVP de Rolex o superior y en cuanto a calidad ni se le acercan. Y en cuanto a SAT y deseabilidad están 1000 años luz por detrás. Cómo pretenden competir en ese rango con Rolex? Pero es que incluso están por debajo de Omega con un PVP superior.
Panerai no puede competir con Rolex ni con Omega. Pero es que incluso Tudor se la come.
O eres muy fan de la marca y te encanta ese ADN único tanto que se lo perdonas todo, o casi todas las marcas de lujo, incluso a PVP inferior, ofrecen mucho más.
Lo de fan no tiene connotaciones negativas. Simplemente lo utilicé como sinónimo de gustar mucho o más que otra.Vamos a dejar lo de ser “fan” ya que parece que “eso” no te deja hablar de una forma objetiva.
La marca me gusta, como me gusta Omega y me gusta Girard Perregaux.
Puedo hablar de los tres Panerai que tengo. Dos me gustan y uno no me gusta.
Ya he dicho que lo de mentir es de cárcel.
Cuántos Panerais tienes?Lo de fan no tiene connotaciones negativas. Simplemente lo utilicé como sinónimo de gustar mucho o más que otra.
Objetivamente? Menos historia, menos deseabilidad, peores movimientos y peor SAT que la gran mayoría de sus competidoras.
Yo la veo por detrás de Omega y a la par que Tudor.
Pero vamos que cada uno debe guiarse por su propio criterio.
Eso si que es pasión, gracias por mostrarlos!Son los únicos relojes que realmente me emocionan.
Estos son los que tengo ahora mismo, incluido el polémico 418 que es maravilloso.
Ver el archivos adjunto 2697931Ver el archivos adjunto 2697932
Panerais tengo 0. Tuve un 111 a raíz de un cambio. Me duró unos meses. Ganas de tener otro Panerai, 0.Cuántos Panerais tienes?
Y porque tan descontento?
Has tenido problemas con el SAT?
Cuando se fundó Rolex y Panerai, menos historia?
Gracias. Esperare que baje de precio, o después de todas tus explicaciones, que los regalenPanerais tengo 0. Tuve un 111 a raíz de un cambio. Me duró unos meses. Ganas de tener otro Panerai, 0.
Descontento? No estoy descontento. Simplemente con todas las opciones que hay, siendo objetivo la veo como muy mala opción.
SAT? No he pasado por él. Pero sé de buena tinta que no es bueno. Que el de Rolex es infinitamente mejor creo que estamos todos de acuerdo.
Por último, la historia no tiene nada que ver con el año de fundación. Si piensas que Panerai ha aportado más a la relojería que Rolex, Omega, Cartier, JLC, zenith.. apaga y vamonos. Por historia, modelos emblemáticos, hitos etc. No tiene ni la mitad de la mitad de historia que las nombradas.
Se ha metido en una liga que no puede ganar y va camino del descenso a los infiernos.
Sólo es una opinión. Cada uno que siga su propio criterio.Gracias. Esperare que baje de precio, o después de todas tus explicaciones, que los regalen
Madre mía menudo despliegue 👏🏻👏🏻👏🏻Son los únicos relojes que realmente me emocionan.
Estos son los que tengo ahora mismo, incluido el polémico 418 que es maravilloso.
Ver el archivos adjunto 2697931Ver el archivos adjunto 2697932
Sólo es una opinión. Cada uno que siga su propio criterio.
Todas las explicaciones que he dado son objetivas y están más que contrastadas. No puede competir dónde quieren que compita.
El tiempo la está poniendo, y más que la pondrá, dónde debe