Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me he enterado de lo que ha pasado con los calibres.
Pam, Zenith, Jlc... se han metido en ligas donde les comen, porque por pvp están incluso más altos que por ejemplo, Rolex, GP... he tenido de las 3 anteriores y lo dicho, preciosos, buenos relojes, pero a su nivel de precios, otros a mi me ofrecen mucho más. No solo estética por arrebatadora que sea.En el tema precios le esta pasando lo mismo a Zenith ? Se a subido a un carro de precios que ya casi no salen piezas por el foro !! Y eso es una lastima 😞
Es que no les basta con quedarse con nuestro dinero. También quieren reírse a nuestra costa, y eso hace todo más difícil. Aún así…, me gustan.A mí me encantan y algún día espero poder pillar alguno.
Lo que me fastidia es que un panerai es un reloj muy simple y efectivo y la propia panerai es la que se carga algunos modelos para que tengas que ir a las opciones más caras. Por ejemplo, el 3 días manufactura que tienen es precioso, pues van y le cascan un fondo a presión, en panerai, venga macho no me fastidies, te gastas 5k en un reloj con un fondo a presión como un reloj barato. De hecho he estado un par de veces a nada de comprarlo pero este detalle me mató.