acuenca
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, Es una historia del marketing.La leyenda dice que Stallone vio en el escaparate de una tienda un Panerai cuando grababa Daylight. Y le gustó tanto que se lo compró y lo llevó en la peli. ¿Es cierta la historia? Digamos que es verosímil dado que sale con él en todo el metraje. Virilidad, rotundidad, presencia… todo eso veía yo en la marca.
Pero el ansia viva hizo complicar las historias, y de los cuentos plausibles pasaron a las mentiras evidentes. Cayó el mito.
La Mafia ? ... porca miseria ...Pues eso que pasa con Panerai en el foro? Antes veia bastantes hilos, fotos , el lado oscuro ..... y ahora nada, hay alguna razon ? El precio ? Modas?
Tuvo mucho que ver Monty ShadowLa leyenda dice que Stallone vio en el escaparate de una tienda un Panerai cuando grababa Daylight. Y le gustó tanto que se lo compró y lo llevó en la peli. ¿Es cierta la historia? Digamos que es verosímil dado que sale con él en todo el metraje. Virilidad, rotundidad, presencia… todo eso veía yo en la marca.
Pero el ansia viva hizo complicar las historias, y de los cuentos plausibles pasaron a las mentiras evidentes. Cayó el mito.
Pero si vende menos de la mitad que Cartier o Omega. Digo la mitad porque no recuerdo las cifras. Hay unas tablas de venta de las marcas por año, a ver si podemos ponerlas. No recuerdo en qué posición está Panerai.
Buenos relojes. Vale. Peores que sus rivales? En mi opinión, mucho peor. Por PVP, características y movimientos.
Más que Omega ni de lejos. Sólo el Speedmaster debe tener más aficionados que toda Panerai. Y si no recuerdo mal este año el reloj más vendido ha sido el Seamaster, incluso por delante de los modelos de Rolex. Aunque con Seamaster abarcan varias familias (diver 300, 300, PO, AT, de Ville etc.).
Totalmente de acuerdo. Esa estética es única y si te gusta no tiene rival.
Algunos Tudor vintage tienen un valor de mercado muy por encima de Panerai vintage.
Sobre los nuevos es normal que si el PVP medio de Tudor es 5000 y el de Panerai 10000 el precio de segunda mano sea mayor en Panerai. Pero el porcentaje de depreciaciones también es mucho mayor.
Y la precisión de los movimientos sí es un parámetro lógico de valoración. De los más lógicos de echo.
Cierto. No he pasado por el SAT de Panerai. Pero creo que la inmensa mayoría que tiene ambas marcas o las ha tenido ponen como mejor SAT y cómo la referencia a Rolex. Cierto?.
En todos los SAT uno puede tener malas experiencias.
A mí no me gusta Panerai. Los considero sobrevalorados y de las peores opciones en su rango de precio. Tampoco me gusta la estética. Y aún menos su marketing lleno de mentiras.
Me gustan Omega y Rolex. Mis marcas preferidas. Y me quejo de ellas en la actualidad por diferentes razones.
Ambas me parecen mejor opción que Panerai. En todo su conjunto. Y JLC, zenith, Cartier.. me parece mejores. Pero sólo es mi opinión.
Si a alguien no le gusta Rolex, Omega o cualquiera y la pone a parir me da exactamente igual. Su opinión fundada tendrá.
Una última cosa. A los aficionados a Panerai. A las buena y a las malas con la marca. Como ya se ha dicho, fieles aficionados que incluso con toda la polémica siguen con ella a muerte. Eso me parece relevante y loable.
Eh!!, que lo de los Graham tiene merito, saludos compañero MapeEs cierto que nos han querido engañar con los calibres y sus ediciones limitadas, que su relación calidad (en el calibre)/precio quizás no sea muy razonable...pero es que...
... en nuestra afición la lógica y coherencia no siempre existen. Por ejemplo, las personas normales para saber la hora no necesitan relojes mecánicos cuya precisión no es mejor que otros chismes que sirven para lo mismo. Nuestras razones se basan en que nos gusten, que nos transmitan una buena sensación en la muñeca, y que podamos pagarlo.
Y los raros como yo les perdonan a Panerai (y a otras marcas) sus pecados. Sí, soy raro. ¡Me gustan hasta los Hublot y los Graham!
Hala, aquí el mío.
Ver el archivos adjunto 2698394
🤣🤣🤣🤣Es verdad.Aunque imagínate al tipo de público que enfocan la propaganda, y si les importa, que ponen sonidos digitales como si fuera un Casio al apretarle un botón...
No, Es una historia del marketing.
Noooooo!!!! Lo habéis destruido! Yo os maldigo a todos… Jajaja!Tuvo mucho que ver Monty Shadow
(Esta broma es solo para Super, los compañeros con PAM 40mm no se me echen encima, por favor!)Nunca me gustaron ni sus modelos ni sus tamaños ni sus precios.
Saludos
A pues retiro lo del tamaño, sorry. 40mm si que me parecen atractivos(Esta broma es solo para Super, los compañeros con PAM 40mm no se me echen encima, por favor!)
Super, ahora por tamaño no será, que tienes los de 40mm que han hecho para las chicas!![]()
Los puristas se quejan de los modelos que han sacado de menos de 44mm, y sin embargo otros compañeros amantes de la marca pero con muñecas contenidas ven el cielo abierto. Nunca llueve a gusto de todos!A pues retiro lo del tamaño, sorry. 40mm si que me parecen atractivos
Gracias por la información. Es lo que tiene estar las 24h pendiente de las peques que cada vez estoy más desinformado de todo 😂😂😂
Mil gracias. 🤗 Abrazo
Si te refieres a Feijoo no lleva Panerai, es un Brinston.Yo creo verlo todos los días en la muñeca de algún candidato a presidente 🧐.
Buenos dias:A pues retiro lo del tamaño, sorry. 40mm si que me parecen atractivos
Gracias por la información. Es lo que tiene estar las 24h pendiente de las peques que cada vez estoy más desinformado de todo 😂😂😂
Mil gracias. 🤗 Abrazo
Totalmente de acuerdo.Panerai, una marca que me gusta ver sus modelos pero no para mi, creo que le pasará a mucha gente , si sumamos que los precios son altos prefiero mismo precio otras marcas que me llenan más.
De los pocos modelos que me gustan y compraría de la marca. Pero es una marca que nunca tendré, lo primero por mi diminuta muñeca de 16,5 cm, se vería mal. Y luego los precios tan altos, a ese nivel hay otras marcas de igual o más calidad con un tamaño más adecuado a mi muñeca.Yo sólo tengo 1, y vale cada euro que pagué por él. También es verdad que ahora mismo no me compraría otro
Ver el archivos adjunto 2698604