Pinchoff
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Algunos de los que escriben mucho, aportan poco. Ninguno de los que escriben poco, aportan mucho. Pero algo aportan, simplemente por estar ahí, leyendo, y escribiendo algo. Y grano a grano, se hace granero. S hablamos del fondo.
El tema del FCV tiene la intención de discriminar mínimamente, los conocidos y "buena gente", de los desconocidos, y de los "caraduras". Sólo se puede conocer através de lo que se escribe, y si se ha dicho poco, en cantidad o en calidad...
si es por el nombre "novato", quizás para alguien suene peyorativo, aunque a mi no. Pero cambiarlo sería fácil, y poner algo como "desconocido", en su acepción "persona que no pertenece al grupo de las personas con las que se tiene trato o comunicación". Que no parece peyorativo, sino más descriptivo.
El tema del FCV tiene la intención de discriminar mínimamente, los conocidos y "buena gente", de los desconocidos, y de los "caraduras". Sólo se puede conocer através de lo que se escribe, y si se ha dicho poco, en cantidad o en calidad...
si es por el nombre "novato", quizás para alguien suene peyorativo, aunque a mi no. Pero cambiarlo sería fácil, y poner algo como "desconocido", en su acepción "persona que no pertenece al grupo de las personas con las que se tiene trato o comunicación". Que no parece peyorativo, sino más descriptivo.

si llevar un año es la ostia de tiempo.... el que lleve 8, debe estar asqueao yaaa... jajajajaa!!!!!!!!!
asì que... el que estè en el foro para hacer trapicheos, creo que se equivoca, opino que aquì se està para aprender, intercambiar opiniones y experiencias y si ya con el tiempo, de rebote, tienes derecho a poner algo a la venta, pues muy bien, pero vamos, creo que èsto no es la secciòn de relojes del milanuncios ni nada parecido.....lo fundamental es el foro general, y ademàs, como complemento, existe la secciòn de compraventa.