• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que correa le podria ir bien a este?

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La que tiene me resulta muy llamativa para mi gusto.

lostimage.jpg


Gracias

:)
Joder que bonito!!! Me refiero al reloj. Tienes razón, la correa no le pega mucho. Creo que algo de piel de cocodrilo marrón oscuro le iría bien.
Saludos y enhorabuena por tan bonito reloj
 
  • #27
Pues sinceramente a mi las milanesas me encantan. ;-)
 
  • #28
Yo le pondría una marrón. El bicho depende de lo que te quieras gastar.
 
  • #29
Gracias a todos asi ha quedado:

lostimage.jpg
 
  • #30
Felicidades
Una correa que viste aún más el reloj
Saludos
:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #31
Pues ha quedado magnifico. Yo la verdad no soy enemigo de los armis, hay relojes que les va muy bien, eso si, cuando son de acero. Los de oro casi nunca quedan bien con armis, unicamente algunos femeninos tipo joya.
 
  • #32
Cocodrilo maron, clarito creo que mejor.
El reloj precioso.
saludos.
 
  • #33
Coincido con lumber
 
  • #34
El que me acaban de restaurar llevaba una correa igualita, y mira como ha quedado con la nueva en el hilo que he puesto. Creo que te puedes hacer una idea, la de cocodrilo también le podría ir bién y el color camel ni te cuento.
 
  • #35
Cocodrilo negra, es muy elegante.
Salut i pelas
 
  • #36
Cocodrilo café oscuro, así te queda como el Patek Calatrava muy vintage.

Te dejo una foto.....;-)


Oops...acabo de ver que llegué tarde...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie