• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que correa le podria ir bien a este?

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brokko

brokko

Forer@ Senior
Sin verificar
La que tiene me resulta muy llamativa para mi gusto.

lostimage.jpg


Gracias

:)
 
en mi opinion una de cuero marrón oscura imitando el cocodrilo
 
Una de cocodrilo negra, en mate a poder ser.
 
Una de piel marrón o negra.
 
Opino exactamente igual que lumber.

Y si te estiras un poco, una de cocodrilo de verdad (o alligator), que tal y como está el cambio, por unos 100 € la consigues.
 
Como es un reloj vintage, una correa lagarto color miel seria perfecta.
 
totalmente de acuerdo lagarto color miel quedaria precioso. Un contaste magnifico.
 
Como te han dicho ya, le pondría marrón oscuro. El animal utilizado, según tu presupuesto. Saludos.
 
Yo creo que cocodrilo marrón le quedaria perfecta.
 
  • #10
Estoy con Lumber, ganaria mucho con correa.
Saludos
 
  • #11
una de piel marrón oscura quedaría mucho mejor
 
  • #14
Está clarísimo para mí: de cocudrulo amarrón
 
  • #15
Marón muy oscura o negra.
 
  • #16
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Un pequeño montaje...;-) </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
La que tiene me resulta muy llamativa para mi gusto.

lostimage.jpg


Gracias

:)

 
  • #17
Piel marrón no muy oscuro...
 
  • #18
estupenda composición!
 
  • #19
Yo tuve que "deshacerme" de una milanesa exactamente igual que esa, y opté por el lagarto marrón oscuro, mano de santo, oyes...
 
  • #20
cocodrilo negro creo yo.
 
  • #21
Para mi, este me parece bueno pero el de maron, el de la foto es un poquito demasiado claro pero con el tiempo se convertira mas oscuro :

lostimage.jpg


o este :

lostimage.jpg
 
  • #22
yo tengo una negra original de omega del 18,sin hebilla... si la quieres, y esa es la medida del reloj(asi a ojo lo parece...)te la regalo,que la tengo en casa muerta de risa....

ya me dirás!
 
  • #23
una de cuero o de coco marron, yo tengo uno parecido y queda preciosa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie