• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que comprariais? presupuesto 3.600€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ES:ok::tirandote un poquito, un Panerai. La siguiente opción uno indiscutible. OMEGA SPEEDMASTER PRO, fondo ciego y plexi....QUE MARAVILLA!!!!!!!!!

Yo compraria un Rolex.:ok::

El Explorer II, o un Submariner.

De los que propones el Rolex GMT II.
Con ese presupuesto tienes también para algún Panerai. Los hay de 40mm también.

Suerte!

Un tag heuer Grand Carrera, tienes varios modelos a elegir por ese precio. También valoraría un TH Monaco. Cambiando de estilo, un sub no-date, por eso de que encaje en el presupuesto...

Acabo de comprar este en el foro a un compañero. Una maravilla, segundos retrogrado, doble horario, dia y dia de la semana......acabado tipo Breguet, 48 hs, fondo visto........3500 € sin descuentos PVP.

Yo me compraba un Cuervo y Sobrinos, pero de calle vamos !!!

Si es por dar ideas, a mi me gustan todos estos:

* Omega Speedmaster Professional

lostimage.jpg

* Fortis B42 Official Cosmonauts Chronograph
lostimage.jpg

* Breitling B1 si lo encontrase. En su defecto, Airwolf o Aerospace

breitling_b1.jpg

* IWC Pilot's Watch Chronograph

lostimage.jpg

ante todo disculpas, pues seguro que esta pregunta, o parecida ha salido varias veces en el foro.;-)

tengo un presupuesto de 3,600€ para una nueva adquisición, ::dbt::antes de aconsejarme sobre lo que vosotros comprariais, deciros para haceros mas facil la elección, que el tamaño que me va bien son los 40mm, mas o menos, y que entre los candidatos a elegir no pueden ser ninguno de estos:

Hublot
rolex 15200
rolex gmt ii
zenith el primero
omega geneve
longines classic
eterna super kontiki
además de modelos como los seikos, tissot prs 516, certina ds etc.

En fin estos son algunos de la colección, para que viendo esto, que opción veis para completarla...

Que haya visto recientemente, y que me digan algo : El nuevo omega aqua terra con calibre 8.500

un eterna 1948 crono con csoc

un explorer ii

un zenith elite class con reserva de marcha

y un breitling b01, que imagino se irá mas de precio.

En fin, opiniones amigos...

Saludos

yago
el que te falta
breitling super avenger todo en acero esfera azul air force
mola que mmmmmmmmmmm

este es precioso
CARLS001.webp

CARLS006.webp

CARLS010.webp

si fuera 42,5 para mi sería perfecto

Este me lo probé el otro día y puffffffffffffffff, como queda el jodío... quizás un pelin más grande ya sería para ir a mear y no ehchar gota... :D

Pues yo no me lo pensaba, el Rolex GMT.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie