• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que ciudad prefieres para hacer una Rolex-kdd ???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ciudad para la Rolex-kdd

• Total de votos
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la parienta es a elección. La mía seguramente no vaya y se una luego.

Pues en ese caso, la lista de asistentes podría rehacerse poniendo si traes acompañante o no. Apunta en un principio a pillabichos + su jefa, si se estropea la cosa por falta de niñera o causa mayor, intentaré comunicarlo lo antes posible, para no causar muchas molestias.

Le Mans
Mecánico
Neurona
Chomolungma y esposa
Rabioso
Guancho.
Pillabichos y esposa

En 48 horas pillo un billete, a ver si para entonces está definido el asunto.

voto Marbella pero lo tengo crudo

Enga Francis que Sevilla está a un pasito...

Buenoooooooooooooo, si vieras las cogorzas que me he trincao yo sólo...con ocho o diez duermo en presidio!!!

El asunto está definido. Sevilla, 19 de febrero.
Ya tengo el boceto en la cabeza. Procuraré no defraudaros. Prometo esforzarme.
Nada de visitas a ver el Submarienr cerámico, ya lo conocemos. Ese tiempo lo dedicaremos a cerveceo trianero.

Joder chicos, si van las parientas no va a haber desmadre der weno.....

Cada uno lleve lo que quiera, la muhé, er perro... ( hay veces en que no hay mucha diferencia)

Pues no las llevéis joder, yo aunque venga la mía me pienso poner como Boris Yeltsin.

Estos tíos están emparejados con El Sargento de Jierro. Cedieron de jóvenes...

Yo me apunto a Sevilla aunque si hubiera sido hace unos meses Madrid en fin el trabajo ¡y que no falte!

Y si en vez de hacerla en Sevilla la haceis en Washington DC??? Si quereis la organizo yo......:ok::

Mi voto para madrid , es un placer para mi ya que vivo en una isla.

No creas que no me gustaría.

con parientas?? Yo a la escolta personal la dejo en casa...

Parientas dónde, en Washington?

Le Mans , lo de la parienta es opcional. Algunos las llevarán como excusa para abandonar a media tarde, otros por que la chavala quiere estar y divertirse, otros porque si no, cobra o no va él, otros irán sin ella... El caso de Rabioso y Guancho es anómalo. Vamos a hacer idénticament lo mismo estén o no. Si quieren que vayan, si no, que se acuesten la siesta o se vayan a las tiendas.. o incluso, por mí sin problema, que se metan mano.

Ámen Guancho!!!
Pero una cosita...si se diese la última opción, conmigo no cuentes para el almuerzo...

Yo es que no puedo ir. Pero elegiría Marbella.

¿El motivo? Creo que estar con Guancho en un lugar donde controla y se mueve con soltura haría todavía más amena la reunión.

Con las votaciones del foro ocurre como en las elecciones generales, el personal vota por votar y luego pasa lo que pas en España.
Entre Marbella y Sevilla van 44 votos, pero en la lista no hay ni 10 foreros, a ver si espabilamos porque no es lo mismo organizar para 12 que para 30.

Yo me beberé lo tuyo... y lo del inglés.

Pues según estoy viendo venir la cosa, creo que asistiré solito, ya que cade vez veo más negro dejar a los nenes.

Ya iré informando.

Yo no queñria decir nada.
No sé para qué demonios se vota si despueñs no se apunta uno.

Mape, Marbella Sería de fantástico. Para mí, incluso mejor que Sevilla, pero en fin.

Yo no queñria decir nada.
No sé para qué demonios se vota si despueñs no se apunta uno.

Mape, Marbella Sería de fantástico. Para mí, incluso mejor que Sevilla, pero en fin.

Yo voté Sevilla para facilitar desplazamientos a los compañeros, pero si nos vamos a juntar 7 gatos, a mi también me viene mejor Marbella (allí tengo donde pasar la noche).

Así es que me da igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie