• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ciudad prefieres para hacer una Rolex-kdd ???

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio

Ciudad para la Rolex-kdd


  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No, no , no se entiende nada. Se entiend que a día de hoy la gente se apunta a algo que no tiene organizador, por el momento.
Yo, en principio estoy haciendo el borrador de un listado para un hipotética reunión el 19 de febrero en Sevilla.
 
  • #77
Aaaaaaaaaaaamigofélix, cuando vayas al cielo...
 
  • #78
1- Le Mans
2- Mecánico
3- Neurona
4. Chomolungma
5- Mirmano Rabioso
6- Guancho.

Ojo, que más que seguramente, iría acompañado por mi rolexista preferida y su Yatch-Master (si no es un problema, claro...):pardon:
 
  • #79
Vamos, que te ponen la serreta...
 
  • #80
Vamos, que te ponen la serreta...

Que no coñe, si casi siempre viene a las quedadas y si encima hay visita a otra ciudad, cualquiera le dice que se queda en casa 8o
 
  • #81
No hay problema, Chomo.


Rabioso no te metas más con er shiquillo. Si le llegan los carsones ar pehcuesso qué vamo a asel le. No hagas leña del árbol caido.
 
  • #82
No hay problema, Chomo.


Rabioso no te metas más con er shiquillo. Si le llegan los carsones ar pehcuesso qué vamo a asel le. No hagas leña del árbol caido.

No veas lo que se agradecen los gayumbos de cuello vuelto con el fresquito que hace en Madrid estos días. :-P

Lo dejo abierto en espera de si se apuntan más contrarias o no.
Desde luego que si fuera a ser la única chica interesada, no creo que se atreva ::bxd::
 
  • #83
Era broma hommeeeeee!!! yo estoy gestionando qur la ranita II vaya también, si es que es en Sevilla. A ver si es posible.
Por cierto, mientras antes sepa yo de dónde me vuelvo para Canarias el día 20 (Sevilla o Madrid), mejor vuelo pillo y viceversa. Que yo el día 8 tiro pa la penin...
 
  • #84
Era broma hommeeeeee!!! yo estoy gestionando qur la ranita II vaya también, si es que es en Sevilla. A ver si es posible.
Por cierto, mientras antes sepa yo de dónde me vuelvo para Canarias el día 20 (Sevilla o Madrid), mejor vuelo pillo y viceversa. Que yo el día 8 tiro pa la penin...

Idem con el AVE;-)
 
  • #85
No, no , no se entiende nada. Se entiend que a día de hoy la gente se apunta a algo que no tiene organizador, por el momento.
Yo, en principio estoy haciendo el borrador de un listado para un hipotética reunión el 19 de febrero en Sevilla.

espero que no sea tan hipotética que he de sacar los billtes de avión con tiempo:)
 
  • #86
pues donde estas el centro de todos los lados?Donde se hacen las ferias?donde tiran mejor las cañas?En Madrid
 
  • #87
La Feria es de Sevilla y se hace aquí. Ya quisierais vosotros, tiraores de cañas!
 
  • #88
Pues ya he votado, oiga.
 
  • #89
Sevilla, 19 de febrero. Lista copia pega:

1- Le Mans
2- Mecánico
3- Neurona
4. Chomolungma
5- Mirmano Rabioso
6- Guancho.
 
  • #90
a ver que no me entero, no estamos votando?
Ya se ha decidido Sevilla?
Me parece bien es por ir sacando el billete.....
 
  • #91
Paco, apúntate a la lista del post nº 35
 
  • #92
Así, así. Día y lugar y quien quiera y pueda que vaya.
 
  • #93
Joder Raul, has contado los post ...::Dbt::?
 
  • #94
Qué voto ni qué niño muerto. Ni que esto fuera una demosgrasias de esas
 
  • #95
Por ti cuento yo hasta cinco, ida y vuelta...
Paco, cuando pinchas un post te sale el número en que se escribió, justo encima de la fecha de antigüedad.
 
  • #96
Sigo viendo 6 cuelgues namássssssssssssss:huh:::grr:::yuck:::nea:
 
  • #97
Yo aún no puedo confirmarlo, casi con toda seguridad que sí, pero tengo que buscar canguro para las dos fieras que quieren heredar mis relojes.

Otro tema es aclarar si nos acompañan nuestras mmd o no, que al menos la mía se pone como una mona cabreá cada vez que me oye hablar de quedadas (y más si somos 4 colgaos que nos ponemos hacer fotos a los relojes :D ), pero bueno, siempre la puedo enredar prometiéndole un paseo con derecho a Visa por la calle Sierpes. :-P:-P:-P, pero claro, no puede ser que se presente y esté sola, aguantando maromos borrachos (que será como acabaremos).
 
Última edición:
  • #98
Lo sé, yo pensaba que lo habías hecho por mi....::blush::
 
  • #99
Así me gusta, fuerza bruta!!
 
  • #100
Lo de la parienta es a elección. La mía seguramente no vaya y se una luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie