• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que chulos son estos joios rusos! Para muestra un botón...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os enseño mi segundo ruso, que por cierto, va fenomenal, con una desviación de +9 sg, es cómodo y ayer, en una comida triunfé al llamar la atención.

Ahí va!
1615115074803.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, DrSlump, marctibu y 12 más
No me extraña que llamara la atención, es un modelo muy atractivo y como bien dices, cómodo de llevar, como todos estos relojes. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y sereno2018
Y encima puedes triunfar a un módico precio, asunto nada desdeñable. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo, BRUICHLADICH y 2 más
Y dar la brasa explicándolo. No te lo recomiendo, no te volverán a preguntar nunca :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, psykodelyko, Miguelillo y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
Impresionante presencia! Enhorabuena....

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, sereno2018, Miguelillo y 1 persona más
Poco puedo agregar a lo dicho por los colegas, pero es que son chulos como ellos solos, y ese modelo en especifico es precioso, gracias por la foto, lo acabo de añadir a mi lista de pendientes.
Saludos desde Mexico

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y sereno2018
Pues nada, a por él!
Saludos desde España.
Poco puedo agregar a lo dicho por los colegas, pero es que son chulos como ellos solos, y ese modelo en especifico es precioso, gracias por la foto, lo acabo de añadir a mi lista de pendientes.
Saludos desde Mexico
Pues ya sabes, al ataque!
saludos desde España.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Lo tengo de hace un par de años y me encanta . 😍
Fué mi 1er Vostok .

IMG_20210108_052038__01.webp

Enhorabuena y que lo disfrutes! 😉

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, amallorca y 2 más
Precioso ese GMT camarada!!