• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Calibre........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boj.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boj.

Boj.

Quasi-forer@
Sin verificar
Que calibres baratos y decentes llevan las 3 agujas en el centro y no lleve calendario........ ese es el que busco
Gracias

Cuarzo o mecánicos? La maquinaria sola o mirarías el reloj? Te da miedo pedir en eBay, páginas de otros países o prefieres en sitios más rápidos estilo Amazon? Buscas algún tipo de precisión en particular? Horas de reserva de marcha?

Es una pregunta muy abierta la qué haces y que tiene mil interrogantes como los que te expongo

Mecánico, que se vea por abajo, todas las opciones de compra me parecen bien, no muuuuy caro, darle a la corona a diario no me importa.

• Me gusta
Reacciones: Imparabla
Los Invicta no son caros y tienen un catalogo muy extenso, entonces es posible que haya algún modelo que se adapte a tus exigencias. Muchos de ellos montan el movimiento autómático NH35 fabricado por Seiko, y van cerrados mediante una tapa transparente que nos permite recrearnos al visualizarlo.

• Me gusta
Reacciones: Imparabla
Mecánico, que se vea por abajo, todas las opciones de compra me parecen bien, no muuuuy caro, darle a la corona a diario no me importa.
Tienes invicta como te ha dicho el compañero, no sé cuánto será no muy caro para ti, si te estiras en torno a los 200 tienes el nuevo Seiko 5 con el 4r y con las características que buscas, el 4r es como el NH del Seiko solo que con una joya de diferencia, el resto es calcado

También tienes relojes chinos de diferentes marcas como Pagani design etc en Amazon puedes encontrar algunos pero por ese precio mi elección sería esa, invicta o si quieres estirarte al doble aprox el nuevo Seiko 5

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Lo que es caro para algunos, es un chollazo para otros...
Que tal un vintage?

14B40ED6-554E-44B5-83FE-DBA82D32E160.webp

Ahora mismo tienes un Amphibia en el FCV.

Atrás
Arriba Pie