• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quars Andorra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compis.

Estoy a la caza y captura de mi segundo Grand Seiko y tras haber peinado desde el ordenador todos los distribuidores oficiales de la península (que tampoco son muchos) el que mejor precio me hace es Quars.

¿Alguna referencia directa de esta casa? Sobre todo me interesa si son fiables en la compra online.

Gracias de antemano.

Y feliz Navidad, claro.

Ni idea, solo se que al poner en el buscador distribuidores Seiko sale de los primeros.Los preciós muy buenos, pero tendras que tener el iva encuenta.Yo tengo Andorra muy cerca, cualquier dia que suba paso a mirarlos

• Me gusta
Reacciones: Tarod
En compra online desconozco, pero la tienda de Carlemany es una buena tienda, he comprado físicamente, lleva años allí, y nunca he visto nada raro, el trato siempre ha sido bueno. Cuándo he entrado ha mirar y cuándo he comprado.

• Me gusta
Reacciones: juanlu y Tarod
Yo he comprado 2 veces, la primera hace unos 4 años y hace 2 años la segunda vez.. 2 Hamilton fueron. Ambas compras como la seda… inmediatez de respuesta y envio.

• Me gusta
Yo les he comprado físicamente en la tienda ( no online) y el trato recibido fue muy bueno Por parte de una vendedora llamada Elsa y todo correcto , además que tienen una extensa gama de relojes para ver y probarte.

De hecho no descartó hacer más compras allí en el futuro.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Tarod
Gracias por las respuestas. 👍🏻
Ni idea, solo se que al poner en el buscador distribuidores Seiko sale de los primeros.Los preciós muy buenos, pero tendras que tener el iva encuenta.Yo tengo Andorra muy cerca, cualquier dia que suba paso a mirarlos

El envío lo hacen desde España. 😉

• Me gusta
Reacciones: Romesa
Buen comercio como muchos en Andorra.

• Me gusta
Buenas, yo les compré en 2014 es su tienda online, un Hamilton y todo perfecto 👍🏻
Sin problema. Saludos y Feliz Navidad 🎄

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie