Buenas chicos,
Estoy tras un diver que sea un todo terreno y a la vez pueda llevarlo en cualquier ocasion. He visto en fotos el 007, pero como todo, luego al verlo en la mano la cosa cambia. He tenido la ocasion de ver un Kinetic pero no el 007.
De estos, cuál veis mejor?
Gracias
Yo ando en la misma tesitura , quiero un seiko diver y el que mas me llama la atención y mas me gusta es el 007. El Kinetic me lo habia planteado pero personalmente no me acaba de convencer, ademas soy un enamorado de los relojes mecanicos y por ese motivo lo descarto.
Mi duda esta ahora entre el Seiko 007 y el seiko Dojo, ya se que son dos modelos muy distintos, pero me gusta la esfera del Dojo, que le vamos hacer.
Eso si, mi corazon palpita mas por el 007 y teniendo en cuenta la reputacion de este reloj con el paso de los años y sus poseedores que lo avalan, le añade un punto de carisma que me atrae aun más.
Lo que pasa es que se estan subiendo de precio y ahi esta mi duda, que no se si por un poco más me interesa comprarme el Dojo. Ya veras, al final acabaré comprando los dos!!
Perdona por el rollo, que me despisto del tema, yo en tu caso, entre los dos que dices lo tendria claro, me quedaria el seiko 007, es un poco mas pequeño para el uso diario, de estética me gusta más y es un clasico apunto de extinguirse.
Ya depende de ti, de tus preferencias, de lo quisquilloso que seas con la precisón y el uso que le vayas a dar al reloj.
Un saludo!
Hagas lo que hagas, suerte!! Seguro que no te arrepientes