Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que lleve ese día. Hasta duermo con él.
Eso sí, nunca lo mojo, pese a tener divers que supuestamente aguantan varios centenares de metros de profundidad....
Me acuerdo de que mi abuelo me decía que ni se me ocurriese mojar el reloj.....
A mí , eso que he leído del que llega a casa y se quita el bbb para ponerse el bueno, me ha tocado. Porque yo, sólo haría eso el día en que, tras soltarseme un cablecito del cerebro, me comprara un reloj que no me puedo permitir, y lo tuviera en casa "no sea que le pase algo", y entonces el día que lo quiera poner en el fcv, (porque lo tendré que poner ya que no me lo puedo permitir) haya perdido valor por toquecitos y "pelillos" fruto de sacarlo de paseo.
Ese es el motivo que se me ocurre a mi por el que yo actuaría así, pero quiero pensar que el compañero lo hace por otro motivo que yo aún no entiendo, pero que seguro entenderé si él lo quiere explicar.![]()
Jajaja pues perfecta y entendible explicación.Ja ja. Tiene explicación, por mi trabajo actual el reloj sufre demasiados golpes, por ese motivo prefiero utilizar los menos buenos para trabajar y disfrutar de los otros cuando no trabajo, ya sea en compañía o solo en casa. No se trata de que no te lo puedas permitir es que me mata destrozar un gran reloj en cuatro días. Lo que tengo que hacer es cambiar de trabajo.
P.D. He visto que mi mensaje ha creado suspicacias (por lo del postureo) si es así perdón, no era esa mi intención.
¿Haces caso a todo lo que te decía tu abuelo? [emoji12]
Apuesto que muchas otras cosas que te decía te las has pasado por el ...
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Obviamente no.
Pero como él fue el que me introdujo en el tema de los relojes, recuerdo sus palabras y evito mojarlos como a los Gremlins....![]()