• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj utilizais para ir por casa,si es que utilizais alguno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, yo llevo un Vostok Amphibia, el del buzito azul.

En casa lo primero que hago es quitarme el reloj.
Es entonces cuando uso como el compañero Aitor64, el de la chimenea, salón, cocina, ..........:D

El que elija para el día también me acompaña en casa, aunque a veces suelo quitármelo.

Cuando llego a casa para no volver a salir, me cambio y me pongo un Casio.
Saludos, Alex-

solo me lo quito para dormir, en casa...casio g-shock

El mismo que lleve ese dia, no me lo quito ni para dormir.

El que lleve ese día. Hasta duermo con él.
Eso sí, nunca lo mojo, pese a tener divers que supuestamente aguantan varios centenares de metros de profundidad....
Me acuerdo de que mi abuelo me decía que ni se me ocurriese mojar el reloj.....

Depende el que me ponga ese dia,pero normalemente cuando llego a casa lo suelo dejar en el relojero y hasta el dia siguiente,saludos.

El que lleve ese día. Hasta duermo con él.
Eso sí, nunca lo mojo, pese a tener divers que supuestamente aguantan varios centenares de metros de profundidad....
Me acuerdo de que mi abuelo me decía que ni se me ocurriese mojar el reloj.....

¿Haces caso a todo lo que te decía tu abuelo? [emoji12]
Apuesto que muchas otras cosas que te decía te las has pasado por el ...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

El que llevo durante el día; aunque muchas veces me lo quito al llegar.
También llevo por la tarde el automático que quiero que coja carga para ponérmelo al día siguiente.

A mí , eso que he leído del que llega a casa y se quita el bbb para ponerse el bueno, me ha tocado. Porque yo, sólo haría eso el día en que, tras soltarseme un cablecito del cerebro, me comprara un reloj que no me puedo permitir, y lo tuviera en casa "no sea que le pase algo", y entonces el día que lo quiera poner en el fcv, (porque lo tendré que poner ya que no me lo puedo permitir) haya perdido valor por toquecitos y "pelillos" fruto de sacarlo de paseo.

Ese es el motivo que se me ocurre a mi por el que yo actuaría así, pero quiero pensar que el compañero lo hace por otro motivo que yo aún no entiendo, pero que seguro entenderé si él lo quiere explicar. :)

Ja ja. Tiene explicación, por mi trabajo actual el reloj sufre demasiados golpes, por ese motivo prefiero utilizar los menos buenos para trabajar y disfrutar de los otros cuando no trabajo, ya sea en compañía o solo en casa. No se trata de que no te lo puedas permitir es que me mata destrozar un gran reloj en cuatro días. Lo que tengo que hacer es cambiar de trabajo.

P.D. He visto que mi mensaje ha creado suspicacias (por lo del postureo) si es así perdón, no era esa mi intención.

Por casa no uso relojes..

Pues el que lleve puesto ese dia.Por la noche me lo quito y lo dejo en la mesilla.

Yo en casa el mismo que me puse por la mañana

Saludos

Ja ja. Tiene explicación, por mi trabajo actual el reloj sufre demasiados golpes, por ese motivo prefiero utilizar los menos buenos para trabajar y disfrutar de los otros cuando no trabajo, ya sea en compañía o solo en casa. No se trata de que no te lo puedas permitir es que me mata destrozar un gran reloj en cuatro días. Lo que tengo que hacer es cambiar de trabajo.

P.D. He visto que mi mensaje ha creado suspicacias (por lo del postureo) si es así perdón, no era esa mi intención.
Jajaja pues perfecta y entendible explicación.

Pd. Pero yo cambiaría de trabajo :)

Yo un seiko 009.......

Habitualmente lo quito al llegar a casa, ya que es un lugar en el que pequeños golpes son frecuentes. Saludos

Cuando llego del trabajo, me quito el que lleve habitualmente, y lo cambio por este otro

4089356.webp

Obviamente no.
Pero como él fue el que me introdujo en el tema de los relojes, recuerdo sus palabras y evito mojarlos como a los Gremlins.... ;-)

¿Haces caso a todo lo que te decía tu abuelo? [emoji12]
Apuesto que muchas otras cosas que te decía te las has pasado por el ...

Oscar Wilde.

Obviamente no.
Pero como él fue el que me introdujo en el tema de los relojes, recuerdo sus palabras y evito mojarlos como a los Gremlins.... ;-)

[emoji6]

Oscar Wilde.

me lo quito en cuanto llego a casa, para evitar 'accidentes'

Yo, en cuanto llego a casa, me quito el reloj. Por comodidad y para evitar accidentes.

Suelo usar un casio retro, comodísimo, no pesa nada, y por la noche con la función de luz, puedes ver fácilmente la hora y si le das un golpe no pasa nada!

Yo tambien al llegar a casa me lo quito y lo dejo en su sitio, en casa hay relojes por todas partes, reloj de pared, mesilla, tele.

por casa siempre suelo llevar un G-Shock

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie