Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debo ser rarito porque yo cuando estoy en casa suelo llevar relojes de más "calidad" que cuando trabajo. Es llegar a casa y me cambio el BBB por uno de mayor entidad.
Y he alucinado con esa gran mayoría que se los quita cuando entra en casa. No lo entiendo, ¿solo llevan reloj por postureo?; Yo lo llevo a todas horas porque me gusta llevar reloj, me gusta mirar el reloj.
Vamos, que he leído que hay algunos miran la hora en el de la cocina.
Si al postureo te referías a andar por casa con traje y corbata o con las mejores galas, para admirarse en los espejos, no gracias. En mi caso ropa cómoda y zapatillas.
Prefiero andar relajado y disfrutar con tranquilidad del tiempo.
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues yo también lo flipo con el que puede estar sin reloj en casa, ¿qué pasa que no podéis tener una casa lo suficientemente cómoda como para ser felices llevando reloj? Yo no me lo quito ni para dormir ¿cómo puede alguna persona sensata despertarse en la noche y no mirar su reloj con buena superluminova para saber si se ha dormido, si le queda mucho por dormir o si le interesa ir al servicio?
En fin, que tengo un compañero de domicilio, deporte y trabajos duros desde hace ya 11 años, un Seiko Kinetic Sportura autorelay, y que como se empeñó el tío en demostrarme que es la herramienta más dura le he tomado la palabra, así que no me he quitado la corbata siquiera y ya cambio de reloj, y su armis superarañado indica su duro cometido, pero no desfallece nunca. ¿Me enterrará él a mí?
Una foto de mi pequeñín
Ver el archivos adjunto 238925
¿Solo puedes ser feliz llevando reloj?
Entiendo que será una broma (como lo de la casas "cómodas" o "no cómodas"), porque de ser cierto que necesitas llevar reloj para ser feliz que triste debe ser tu vida...
Si solo entiendes la felicidad llevando reloj en casa y no comprendes a los que no lo llevamos y nuestras razones me parece que te falta aun mucho por entender sobre la vida, la tolerancia y el respeto.
Pero como todo lo has dicho en broma, no hay problema. Yo también.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Veo que me vas entendiendo. Pero desde luego si que no miento al afirmar que al día le faltan horas para disfrutar de un reloj que te acompañe.