• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj utilizais para ir por casa,si es que utilizais alguno.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Tengo por costumbre quitarme el que llevo y ponerme un Seiko 5 sports.
 
  • #78
Yo me lo quito cuando llego, se va a la caja. Lo único que si salgo aunque sea un minuto, hasta para tirar la basura me pongo alguno.. No salgo a la calle sin reloj, aunque sea un casio, me siento como si fuera algo desnudo...
 
  • #79
Pues, normalmente el que me puse por la mañana
 
  • #80
Yo me lo quito cuando llego, justo después de ponerme cómodo. Me resulta bastante incómodo para cocinar, jugar con la peque o para cenar. Quizás es que no be encontrado un reloj a mi medida, pero siento la necesidad de quitármelo nada más llegar.

Saludos
 
  • #81
Bueno, hay veces que me gusta estar cómodo y hogareño y me poco este

uploadfromtaptalk1414950881742.jpg

Lo complemento con estas

uploadfromtaptalk1414950919574.jpg

Y completo el conjunto con esto otro

uploadfromtaptalk1414950959731.jpg

Todo ello de Latiendadelyayo.
Si decís que sois del Foro os hacen descuento en calcetines calentitos a juego.

Cruzando el río Mara
 
  • #82
Yo siempre me lo quito nada más llegar a casa :pardon:

normalmente yo también. Por comodidad y porque para ver la hora, ya tengo el reloj de la cocina u otros fijos
 
  • #83
En casa ninguno. Me lo quito nada mas llegar. Y solo me lo pongo cuando voy a salir. Es mi rutina siempre.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #84
Hay posts para tooodo :)... yo normalmente uso gshockes en casita.
 
  • #85
Yo no me lo quito nunca. El que lleve ese día
 
  • #86
Es lo primero que me quito, y lo último que me pongo al salir de casa.
 
  • #87
Debo ser rarito porque yo cuando estoy en casa suelo llevar relojes de más "calidad" que cuando trabajo. Es llegar a casa y me cambio el BBB por uno de mayor entidad.
Y he alucinado con esa gran mayoría que se los quita cuando entra en casa. No lo entiendo, ¿solo llevan reloj por postureo?; Yo lo llevo a todas horas porque me gusta llevar reloj, me gusta mirar el reloj.
Vamos, que he leído que hay algunos miran la hora en el de la cocina ::bash::.
 
  • #89
Debo ser rarito porque yo cuando estoy en casa suelo llevar relojes de más "calidad" que cuando trabajo. Es llegar a casa y me cambio el BBB por uno de mayor entidad.
Y he alucinado con esa gran mayoría que se los quita cuando entra en casa. No lo entiendo, ¿solo llevan reloj por postureo?; Yo lo llevo a todas horas porque me gusta llevar reloj, me gusta mirar el reloj.
Vamos, que he leído que hay algunos miran la hora en el de la cocina ::bash::.

Lo llevo como complemento que me da la hora y estéticamente me agrada. Igual que unos zapatos buenos o una americana o un pantalón o un jersey. Todo me lo quito al llegar a casa. Me pongo cómodo. Sin esas ropas y sin reloj. Te aseguro que está muy muy muy lejos de ser un hábito relacionado con el postureo. En casa tengo relojes que me indican la hora en casi todas las estancias. Fuera y vestido para la calle me gusta ver la hora en el reloj. Y ver el propio reloj. Al fin y al cabo lo llevo puesto 12 o 15 horas cada día. Tal vez mas horas que tú en casa.

Lo que consideró absurdo es llevarlos en casa y fuera no. Pero es respetable, por supuesto.

PD. En la cocina no tengo reloj. Pero me parece normal mirar la hora en él, quien lo tenga. Y me parece absurdo ir de traje elegante por casa viendo la TV. Soy un tipo raro. Ya ves.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #90
Pues mira lo que yo hago, cuando estoy libre o sea que no curro , me levanto con uno bueno y estoy todo el día con el, al acostarme me lo quito y cuando curro me levanto con el Casio pero al llegar a casa me coloco el bueno hasta que me acuesto.
 
  • #91
En casa suelo "llevar" este:

lostimage.jpg


Soy un fanático del número 9, mi numero favorito. ¿Se nota?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #92
Original es un rato... :)


En casa suelo "llevar" este:

lostimage.jpg


Soy un fanático del número 9, mi numero favorito. ¿Se nota?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #93
yo normalmente cuando llego no me lo cambio
 
  • #94
Seiko titanio, muy cómodo nada pesado
 
  • #95
Yo uso los de estar por casa, un seiko military con nato, un casio, un timberland, cualquiera de ellos, los alterno.
Saludos
 
  • #96
A mi me gusta llevarlo en casa, llevo el que aquel dia haya sido el elegido.

Exactamente igual que yo , sólo me lo quito
para ducharme.


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
  • #97
Mi Seiko 009

image.jpg
 
  • #99
Si llego pronto y voy al gimnasio me pongo el Naylamp y ya no lo cambio, si llego tarde me quedo con el que llevé durante el día. A veces me pongo en casa alguno que sale poco solo por el gusto de mirarlo.
 
  • #100
Lo primero que hago al entrar en casa es quitarme el reloj, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie