• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué opináis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar

Estoy indeciso con este modelo. Qué os parece? Es el sitio correcto para comprarlo? Sé que hay parnis falsos. Es este sitio el correcto? Porqué hay el mismo modelo a dos precios?

No sé. Contad vuestras experiencias.

Hf70ceab7f62649e4b35b0febee7a1c8b5.webp

Última edición:
Duplicado

Sobre el vendedor, parece de confianza.

Sobre los de haber 2 modelos, es porque tienes la versión con movimiento básico y con un miyota.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y secihe
Si es movimiento Miyota y cristal de zafiro está en su precio.Ya es cuestión e que te guste el diseño.Particularmente el bisel no me hace tilín,como que no pega ahí,que lo han puesto deprisa y corriendo.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Nunca subestimes a un chino... siempre habrá quien lo hará más barato, quien copia a una copia tiene 100 años de perdón

En principio es la tienda oficial de Parnis, ¿no? Supongo que estará verificada.....

Sí, claro que habrá copias de Parnis, y copias de las copias, e incluso puede pasar que la copia de la copia sea de mejor calidad :laughing1: los chinos son capaces de todo. Incluso de fabricarte el mismo reloj de la misma marca por diferentes talleres, diferentes chinos, diferentes componentes y diferentes calidades, hasta el punto de no saber cuál es el "verdadero". Por eso es una selva comprar en China.

Pues me han gustado mucho los relojitos, pero no esa versión con "bisel biselado" que me chirría, prefiero estos:

1615316689389.webp
1615316707252.webp

No soy muy fan de "homenajes", pero en este caso me da igual...... me gustan, habría que ver la calidad, y el tamaño, porque no me queda claro si los 39 mm son la esfera o la caja.

A mi los diales fuera de buzos me gustan simples y el acabado liso siempre es un acierto.

Es curioso porque el reloj tiene un toque militar con la escala en minutos.

A mi si un reloj me gusta por A o por B me llega para que sea una opción para mi muñeca así que...

Hay Parnis falsos??? Los chinos hacen copias de sus propias copias?
Aunque Parnis haga homenajes (yo tengo dos) ya me parece una pasada que haya Parnis falsos...
Mira los seagull 1963 😂

Atrás
Arriba Pie