N
Nepo
Cuenta cancelada
Hoy me llegó mi camisetaaa!!!, aquí en una ilustrativa foto de un servidor...Ver el archivos adjunto 879039
¿Qué haces con mi gorra puesta?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me llegó mi camisetaaa!!!, aquí en una ilustrativa foto de un servidor...Ver el archivos adjunto 879039
![]()
![]()
si es que somos igualitos, también tienes dos espadas colgadas que hacen de perchero para cazadoras y gorras??!!. Anda que como me digas que sí
![]()
¿Qué haces con mi gorra puesta?![]()
¿Qué haces con mi gorra puesta?![]()
Cortaditos por el mismo (y estiloso) patrón
Dios los cría...
Un auténtico placer estar en su equipo, mon ami!Dos espadas colgadas haciendo de perchero?
En mi equipo siempre camarada.![]()
Que si, Roberto, que super especial eres...como el resto de amigos que estamos por este sótano¡Oh Nooo!
Y yo de súper especial con mi "paper boy". Mecagüentó.
![]()
![]()
si es que somos igualitos, también tienes dos espadas colgadas que hacen de perchero para cazadoras y gorras??!!. Anda que como me digas que sí
![]()
Somos legión!!!Hey!! una gorrilla como esas tengo yo también![]()
Oooooohhh Juanma, estaba seguro que aqui había gente elegante y de buen gusto, podemos hacer un hilo llamado "relojes rusos y gorras", será un éxito mundial!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que tengo todas las sillas ocupadas, y las manillas de las puertas también, así que ya que vi un sitio libre para colgar cosas pues.... No veas lo "contenta" que tengo a mi MDDQué va, ojalá! Yo soy de los de dejarlo todo tirado en una silla...
Niquelao...
![]()
Me estaba dando un garbeo por aquí y acabo de ver lo de la gorras. Yo también tengo alguna, así que no estaría nada mal la idea de Juanma de Relojes rusos y gorras. Así podría lucir en todo su esplendor, el par de gorras que tengo![]()
Yo es que tengo todas las sillas ocupadas, y las manillas de las puertas también, así que ya que vi un sitio libre para colgar cosas pues.... No veas lo "contenta" que tengo a mi MDD![]()
Acabo de leer vuestros post de ayer y hoy. Resume mi opinión sobre el asunto el ilustre Mariano:
Con cariño.
P.D. Me encanta esa gorra![]()
Acabo de leer vuestros post de ayer y hoy. Resume mi opinión sobre el asunto el ilustre Mariano:
Con cariño.
P.D. Me encanta esa gorra![]()