• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mirad lo que he encontado!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:laughing1: :laughing1: :laughing1: si es que somos igualitos, también tienes dos espadas colgadas que hacen de perchero para cazadoras y gorras??!!. Anda que como me digas que sí 8o

Dos espadas colgadas haciendo de perchero?:hmm:
En mi equipo siempre camarada.:worshippy:

¿Qué haces con mi gorra puesta? ::Dbt::
:laughing1::laughing1::laughing1: no me lo puedo creer...o si?, estando en este foro ya no me sorprende nada :clap:
:laughing1:

Dios los cría...
Cortaditos por el mismo (y estiloso) patrón :D
Dos espadas colgadas haciendo de perchero?:hmm:
En mi equipo siempre camarada.:worshippy:
Un auténtico placer estar en su equipo, mon ami! :worshippy:
¡Oh Nooo!

Y yo de súper especial con mi "paper boy". Mecagüentó.
Que si, Roberto, que super especial eres...como el resto de amigos que estamos por este sótano :ok::

El placer y el honor es mío caballero.;-)

:laughing1: :laughing1: :laughing1: si es que somos igualitos, también tienes dos espadas colgadas que hacen de perchero para cazadoras y gorras??!!. Anda que como me digas que sí 8o

Te juro que estaba flipando con el perchero. He pensado: ¿eso... es una espada? Tengo que dejar de ver cuarto milenio...

Pues era una espada. Espada y chupa de cuero... con un poco de hidromiel eres el jevi perfecto.

Jijiji. Oye, que muy elegante te veo.

Vaya vista tienes, Arkaitz!!!:clap:. Ahí va una foto un poco mejor, lo de las chupas o chaquetas de cuero son una debilidad de siempre :pardon:
IMG_20201026_193304.webp

Última edición:
Los 'ruski blinders'..:D

El club de los gorrillas.:laughing1::laughing1:
Señor dame fuerzas...:ok::

Oooooohhh Juanma, estaba seguro que aqui había gente elegante y de buen gusto, podemos hacer un hilo llamado "relojes rusos y gorras", será un éxito mundial!:clap:

Gran idea!!!

Qué va, ojalá! Yo soy de los de dejarlo todo tirado en una silla...

Qué va, ojalá! Yo soy de los de dejarlo todo tirado en una silla...
Yo es que tengo todas las sillas ocupadas, y las manillas de las puertas también, así que ya que vi un sitio libre para colgar cosas pues.... No veas lo "contenta" que tengo a mi MDD :-P

Me estaba dando un garbeo por aquí y acabo de ver lo de la gorras. Yo también tengo alguna, así que no estaría nada mal la idea de Juanma de Relojes rusos y gorras. Así podría lucir en todo su esplendor, el par de gorras que tengo :D

Me estaba dando un garbeo por aquí y acabo de ver lo de la gorras. Yo también tengo alguna, así que no estaría nada mal la idea de Juanma de Relojes rusos y gorras. Así podría lucir en todo su esplendor, el par de gorras que tengo :D

Jeje, gracias, camarada.. La idea es de Álvaro... yo solo insinué un nombre...;-)

Yo es que tengo todas las sillas ocupadas, y las manillas de las puertas también, así que ya que vi un sitio libre para colgar cosas pues.... No veas lo "contenta" que tengo a mi MDD :-P

Yo tengo que comprar mas sillas o deshacerme de algo de ropa. :-P

Acabo de leer vuestros post de ayer y hoy. Resume mi opinión sobre el asunto el ilustre Mariano:

:laughing1:

Con cariño.

P.D. Me encanta esa gorra:dribble:

Pues me acaba de llegar la camiseta Scuba dude. Mejor de lo que esperaba y es mi talla
Saludos camaradas!
5a6b587461da892080d7cead592f03f9.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie