• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Forero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jep Gambardella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jep Gambardella

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Soy nuevo en esta pasión que compartimos por los relojes, si bien un aprendiz en todo este mundo increíble.
Tengo una pregunta a ver que opináis.
Me gustan mucho los relojes con estética de piloto y hay un modelo que me atrae para iniciarme

Mis dudas son:

¿Qué tal la marca Phylida? he visto en otros hilos que dentro de las chinas no esta mal
¿Aliexpress es el lugar ideal para comprarlos?

Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Jabba1977 y Monsignore
Bienvenido!

Aliexpress si es comerciante oficial no deberías tener problema. Pero como estes por aquí un par de días te van a aflorar tentaciones made in Germany si te gustan los pilots, usa el buscador del foro o el subforo 😁

Bienvenido.

Bienvenido !!. Consejo, mira un poco mas, haz un poco mas de caja y no compres eso.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Mercier11
Bienvenido, no conozco la marca pero los relojes chinos de Aliexpress suelen estar "bien".

Y ese es el punto, bien a secas. Hay muchas otras marcas que ofrecen relojes tipo piloto, y muy parecidos al que pones, que ofren más valor por el precio.

Yo seguiría buscando, en el foro hay para escribir mil libros sobre ese tipo de relojes.

Un saludo!!!

Edito: En el hilo de otro compi he encontrado el reloj que copia ese que te gusta. Te lo pongo como curiosidad.

2175ada0-1b4f-4190-b1a4-3bd406922503-jpeg.2365985

Última edición:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido al foro.
No te precipites al comprar.
Mira más modelos y precios antes de decidirte.
Saludos.

Bienvenido, un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuesta.
Un saludo!!

Bienvenido seas, en relojes tipo piloto tienes una amplia gama de marcas y precios pero yo buscaria algo de cierto "nivel" porque como decía mi abuelo, comprar barato es comprar dos veces.
Mira los Alpina, tienen una relación calidad/precio muy buena y tienes en cuarzo y auto.
Saludos.

Bienvenido.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie